¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No pequeño, no nos hemos olvidado de ti! Aún hay gente que te sigue buscando dia y noche, estes donde estes! aunque ello nos cueste la vida, como pasó el otro dia...
Todo ocurrió hace unos dias, comiendo un miguelito caducado, me llegó a la cabeza, fruto de la intoxicación, tu localización exacta. Por lo cual, decidí ir a buscarte. Pero estaba lejos, ¿como podría ir? facil! Le robaré el coche al Truti, total, no creo que lo note.
Le hice un puente al coche y tras apagar las llamas del coche del truti...

Logré ponerlo en funcionamiento.

Así que... me dispuse a salir a la carretera a buscar a Pedro

Si que era larga esa carretera... pensé.

Y luego, arranqué el coche. Rumbo a Rusia!

El Truticarro me dejó tirado en París, así que lo llevé a un desguace... (mejor le digo al Truti que se lo robó -Pablo) y tras 3 laaargas horas, que realmente se me hicieron semanas, llegué a Rusia, concretamente a un barrrio de la burguesía moscovita.

Entré a la casa que me describía la casa. (Aunque sigo sin saber que significaba ese pene dibujado en la puerta) Y ahí estaba Pedro... arreglando un ordenador...

Espera un momento... ¿Donde coño aprendió Pedro a arreglar ordenadores? HABLA CAPULLO!

Lo siguiente que recuerdo es que Pedro se enfadó y se organizó una buena

Alguien tiene que calmar a este granujilla!
Me desperté en mi casa, y no supe nunca nada más de Pedro o del Truticarro... aunque a Truti le veo cada vez más triste y deprimido, le falta un buen polvo al cabrón.
Resultado de la misión? Medio Moscú destruida por culpa de Pedro y su ejército minino; Un coche en el desguace y unos miguelitos caducados.
Solo espero que Pedro esté bien allá donde esté y que me diga donde hostias aprendió a usar el puto ordenador.
Todo ocurrió hace unos dias, comiendo un miguelito caducado, me llegó a la cabeza, fruto de la intoxicación, tu localización exacta. Por lo cual, decidí ir a buscarte. Pero estaba lejos, ¿como podría ir? facil! Le robaré el coche al Truti, total, no creo que lo note.
Le hice un puente al coche y tras apagar las llamas del coche del truti...

Logré ponerlo en funcionamiento.

Así que... me dispuse a salir a la carretera a buscar a Pedro

Si que era larga esa carretera... pensé.

Y luego, arranqué el coche. Rumbo a Rusia!

El Truticarro me dejó tirado en París, así que lo llevé a un desguace... (mejor le digo al Truti que se lo robó -Pablo) y tras 3 laaargas horas, que realmente se me hicieron semanas, llegué a Rusia, concretamente a un barrrio de la burguesía moscovita.

Entré a la casa que me describía la casa. (Aunque sigo sin saber que significaba ese pene dibujado en la puerta) Y ahí estaba Pedro... arreglando un ordenador...

Espera un momento... ¿Donde coño aprendió Pedro a arreglar ordenadores? HABLA CAPULLO!

Lo siguiente que recuerdo es que Pedro se enfadó y se organizó una buena

Alguien tiene que calmar a este granujilla!
Me desperté en mi casa, y no supe nunca nada más de Pedro o del Truticarro... aunque a Truti le veo cada vez más triste y deprimido, le falta un buen polvo al cabrón.
Resultado de la misión? Medio Moscú destruida por culpa de Pedro y su ejército minino; Un coche en el desguace y unos miguelitos caducados.
Solo espero que Pedro esté bien allá donde esté y que me diga donde hostias aprendió a usar el puto ordenador.
La mayoría de este foro no tiene npi idea de quien es,es más yo lo recuerdo vagamente, por lo que clasifico este post como inutil y procedo a banearte.
¿Pero Pedro no había muerto?
I am the bone of my sword.
Quien no se acuerde de pedro y quien lo secuestró es pecado.
Hola:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A Pedro le tengo yo encerrado en mi casa, y pienso follármelo cada vez que vea un comentario nuevo en este post

A Pedro le tengo yo encerrado en mi casa, y pienso follármelo cada vez que vea un comentario nuevo en este post
¡Hola!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Up
Zoofilia? Eso en Habbos se castiga con la muerte.
VAMOS A MORIR TODAAAAAAS!! :lengua:
Ya decia yo que a josep no se le veía :-\
esto no es la zona chorra, sois unos tontos, tal tal y tal
esto no es la zona chorra, sois unos tontos, tal tal y tal
¿Y si me comes la pierna ortopédica?
¿¿¿QUIEN BORRO MI COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Políticamente irresistible.