¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fue en el .ca creo,hay un psot sobre esa sala.Yo creo que ese tipo de script no deberia ser baneable ... no sé,mola xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

fue en el .ca creo,hay un psot sobre esa sala.Yo creo que ese tipo de script no deberia ser baneable ... no sé,mola xDDD

Lo sé, pero digo a parte de ese, habia otro xd
Ese script esta chulo, pero si fuera legal... dejalo, creo que me estoy rallando xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero es script de todas formas, además Sulake tendria q poner todo lo negro en pared, porque así la gente pondria toda la sala de posters legalmente y se forraria la empresa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De paso, sin suelo,  cada cuadro 1$ o 2$, así sulake seria de oro xddd.
Mmm. no mala idea, mucha gente se iria de habbo xd

Como se pueden poner fotos propias en las habbo-fotos?

Como se pueden poner fotos propias en las habbo-fotos?

ya no se puede hacer
Si el pantallazo lo hiciste tu dinos si todavia existe esa sala o por lo menos si esta abierta, aunque dudo que fueras tu el que hizo el panta porque no sabias ni que hotel era y dudo que alguien de este foro sea hc en el aleman xD