¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí en esta noticia dice que se puede comprar a 1 crédito el VIP en Habbo.com: http://www.habbos.es/news/6248

¿Cómo lo puedo comprar a 1 crédito?, cuando le doy a comprar me sale 25 créditos no 1 crédito.

Verán yo no soy de mucho presupuesto y no tengo para pagar 25 créditos entonces estoy interesado en comprarlo a 1 crédito como dice en aquella noticia y pagar por 1 solo día para poder jugar al snow storm un rato.

Un saludo y gracias.
Esos son cambios que aún no llegan al hotel español n_n

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Esos son cambios que aún no llegan al hotel español n_n

Pero yo quiero saber como comprarlo en .com, porque no me sale la opción para comprarlo a 2 créditos, el hotel español no me importa xD.
Creo que ya lo quitaron... recuerda que el hotel inglés es donde se prueba lo nuevo, si algo no es conveniente lo quitan y ya.

Creo que ya lo quitaron... recuerda que el hotel inglés es donde se prueba lo nuevo, si algo no es conveniente lo quitan y ya.

La verdad intenté comprarlo desde el día en el cual se publicó la noticia en la página principal, pero nunca me aparecio la opción.

Muchas gracias.