¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pongo esto aqui porque no se donde va. alguien me podria decir el celular (movil) mas barato o los mas baratos que puedan ser compatibles con "Lost Monkey" soy argentino por lo tanto debo pagarlo en pesos argentinos xdd

desde ya gracias  :%:
No te recomiendo que te compres un celular específico para Lost Monkey... Yo tengo una tablet android, y dos celulares (de familiares) también android y ninguno me funcionó, y aún así no me compraré uno nuevo por eso.

Sin embargo, si de todas maneras lo querés comprar podés intentar con el samsung galaxy (que es 100% compatible con ese juego)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
me dirias el precio en pesos argentinos?
iPod touch 3g o 4g (no es móvil, por si no lo quieres comprar precisamente para eso) o simplemente un iPhone 3GS o iPhone 4-4s

Y pues el precio búscalo con cualquier compañía XD?

Soy Nightmares para los old school! besos
lo compro expreamente para eso XDDDDDD
aparte un iphone es muy caro
Samsumg Galaxy Ace (el cual es 100% compatible con Lost Monkey) está a 1400 pesos en Claro... Eso sí, no sé si el abono es de 80 o 100 pesos mensuales. Por eso te digo, no es muy recomendado comprarse un celular solo para jugar Lost Monkey.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Cómprate un iPod touch 3g o 4g po

Soy Nightmares para los old school! besos
dejate de joder julian, no me digas q te vas a comprar un ipod para sacar ese monito del orto

jeje

First world problems. Lo que hay sue leer.
En serio te vas a comprar un teléfono tan caro solo por un mono virtual¿? XDD
Bueh, cada quien con lo suyo, pero te recomiendo pensarlo más de una sola vez.