¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Viernes, 30 de diciembre de 2011.

¡Wazup humans! The earth says hello o/

Mediante este comunicado hacemos saber a los usuarios las alteraciones en torno al Departamento de Información surgidos en las últimas semanas. Sin más preámbulos, a continuación encontraréis los cambios efectuados durante estas semanas llenas de modificaciones:

- Empezamos con la triste noticia de que, robertoccu, actualmente Reportero Experto, haya dejado el cargo de Co-Encargado por inactividad en el cargo. Pero eso no es todo, didoner será el sucesor en el rango de Co-Encargado donde se encargará de administrar el equipo de reporteros junto a Saternoir. Mucha suerte a los dos en sus nuevas labores.

Gracias por la atención brindada a este hilo. Hasta otra.

Un saludo,
Saternoir
Encargado de Información
Habbos España 2011

I am the bone of my sword.
Ex-jefes que pasan a 'jefear' a otra parte.

Felicidades al dado.
Felicidades Dídac, veterano de mil batallas. Llevarás la coadministración del depto. a la perfección, de eso no hay duda :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Dídac, sé que lo harás bien :8):
Felicidades a didoner, que se lo merece!
¡¡Felicidades Dídac!! Ya te lo dije por MP, por el foro, por habbo, y bueno... Una vez más no viene mal, ehh? Sé que lo harás bien Dídac, te lo merecías 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Fue un gusto tenerte en nuestro departamento, felicidades dido.
Una lástima por lo de Roberto pero unas ¡Felicitaciones para didoner! espero que hagas muy bien tu cargo y suerte adiós.
Awwwwww Felicidadesssssssssssssssssssssssss didoooooo tqm  :uhh:

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias a todos  :uhh:
Halaa, que rápido se encuentran los antiguos exjefes cargos v_v na felicidades dido xD
en unos meses didoner a encargado... jasjas felicidades ex jefe  :ojitos:

en unos meses didoner a encargado... jasjas felicidades ex jefe  :ojitos:


Y Sater :lo:



Felicidades al Dido c:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades dido (Y)
Y Sater :lo:


Calla, calla.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Espérenme que yo llego para el 2012!!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades al dido.
Dídaaac felicidades guapo! Lo harás muy bien, como siempre haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades Dido!! y bueno lástima por Roberto D.

Caracas, Venezuela