¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
comprarian esta cosa
esa cosa a 4 creditos ba estar jajaja kisas a 1 creditos
la cagan en poner eso kisas ni tanpoco el mayordomo santa en una copia nomas del verdadero
creen k baldra bastante ?
esa cosa a 4 creditos ba estar jajaja kisas a 1 creditos
la cagan en poner eso kisas ni tanpoco el mayordomo santa en una copia nomas del verdadero
creen k baldra bastante ?
Rico, por favor cambia el título del tema por uno más adecuado, tu opinión si quieres la pones en el contenido del tema. Gracias.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El furni del cual te estás refiriendo aún no ha salido al catálogo. Y no se sabe si valdrá la pena comprarlo, ultimamente no, porque todos los rares bajaron...
ya esta en los rares solo k no esta en catalogo vean los copos ay salen los rarees ay lo veras
2 Cosas casi lo mismo que Obscene el título es muy ofensivo y tu ortografía es excelente :juju: y además ese rare puede bajar o subir nadie sabe. :-.-:
hola amigo, trata de no ser tan agresivo con el título jajaj
jeje
mmmmm creo k no estoy hablando de mi ortografia lee el tema
como bas a creer k ba a suvir esa cosa
¿Es en serio?
k es enserio ????
ha mi me gusta mucho hel furni, me hencantan sus glovos. yo kreo que si suvira, pero kien save.
El precio supongo que estará en el anglosajón, ya que aquí no saben hacer nada y bien y como veréis, todavía no está puesto en el catálogo. Ahí en .COM sacaron noticia, por lo que harán lo mismo en los demás hoteles xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
no cirve esa cosa :police: jajaj estara a unos 5 creditos xd nc pero de k ba para abajo se ba
no cirve esa cosa :police: jajaj estara a unos 5 creditos xd nc pero de k ba para abajo se ba
Ya se verá en el futuro cercano...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
komo pienzas ke no cirve, zi esta ah 20$ hez por halgo, ba ah cer muy vuena, lla lo beras.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No bromeen con la ortografía del chico, por favor... Nadie es perfecto :-.-:
No bromeen con la ortografía del chico, por favor... Nadie es perfecto :-.-:
Claro, pero yo puedo "escribir asi sin tildes ni nada ni respetando la puntuacion y sin sentido a las palabras todo desordenado" y no es tan ordinario como escribe él, Seba xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Claro, pero yo puedo "escribir asi sin tildes ni nada ni respetando la puntuacion y sin sentido a las palabras todo desordenado" y no es tan ordinario como escribe él, Seba xD
Cada persona puede escribir como le dé la real gana... Sé que escribe mal, pero ésa no es razón para molestarle. En fin, estamos desvirtuando xd
jaaja cpman mierda ustedes. no me daran nada para escribir bien jajajaj y creo k se salieron del tema