¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el Asunto del tema lo dice "Los n00bs también queremos prosperar"  :ojitos:

A lo que me refiero con esto es que nosotros los que somos nuevos en habbo siempre anhelamos tener fortunas como la de los MT's pero cuando nos aventuramos a tradear nos sale el tiro por la culata y perdemos los créditos entre cada transacción, mi invitación es a que nos ayuden con algunos concejos al momento de tradear y concejos de que cosas podemos comprar y revender (por ejemplo comprar un furni a un precio y venderlo a otro).

Entonce slos invito a que dejen susu sugerencias abajo y gracias por todos esos concejos que siempre vienen bien  :8D:
Ve a lo RT y tu mismo mira los prcios ...

Si no alcanzas a tener capital para ir a un RT, tan solo ve a un furni shop y empieza a ganar de a 1, 2 y 3 creditos ... así avanzas hasta ser el encargado del catalogo de habbos  :roto2:

Mia San Mia
Deberías empezar a timar.

o aprender de tus experiencias y aprender a tradear
"o aprender de tus experiencias y aprender a tradear" buena idea xD

Pero a lo que me refiero un ejemplo "compra hartos tv plasma y luego los vendes a 2$" por así decirlo, algunos tips así seria buenos  :wikii:
Mi consejo es comprar cosas que esten on-demand, por ejemplo, los adoquines, las verjas y camas góticas... luego los vendes en el mercadillo mas caro y alguna persona desesperada va a comprarlos...
Es cierto eso de el mercadillo y después gastas tus créditos en da2 y piedes todo como también puedes ganar de montones  :lengua:
Lo que tenés q hacer es comprar esas salas que rematan bien baratas -generalmente son tipos q necesitan los créditos desesperadamente para renovarse el hc- luego te haces una sala de ventas y vendes los furnis un poco más caros para sacarle ganancia. También, otra forma es poniendote una sala que se llame compro todo y ahí vas comprando lo q te trae la gente y creas que puedas llegar a sacarle ganancia.

jeje
Yo lo que hacía era mirar el mercadillo, ver las estadísticas de los furnis más comprados, después iba por salas de eventos y los compraba bastante baratos a lo que valía en el mercadillo, después los ponía en él y me sacaba un montón de créditos así xdddddddddd (todo esto me lo enseño Leest)