¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal y como se ve aqui: http://puhekupla.com/es/news/964
Pronto llegara SnowBoard a Habbo
Podeis buscar: " Sn0wb0arding " en habbo.com (anglosajon)
para ver las novedades :)  Os invito a todos a probarlo (y a Habbos a informar en la principal  :pp:  )
Y no paran de sacar cosas inútiles...
No sé por que pero tengo la corazonada que esto será un asco  :-.-:

No sé por que pero tengo la corazonada que esto será un asco  :-.-:

Lo es, las salas están en habbo.com

ya no se compra ni el efecto XDD
osea lo ponen para que lo guardemos en el cajon de las cosas inutiles

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Deberían de centrarse en hacer otras cosas más interesantes....  :-.-:
pero colocadme pantallazos o algo, no se de qué habláis y paso de lagearme entrando al com xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero que esperamos? un milagro? sulake contal de rrascarse y ganar dinero ... XD! este juego es para ganar dinero es MEGA obvio .. (tienen que recuperar el snowstorm que lo han echo en su gran parte gratis) y bueh siempre lo mismo, patinaje es igual que eso solo que cambian el furni y el efecto nada mas xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Buah, menuda basura -.- y el concurso es una estupidez con tanta gente, lag, largo recorrido, cuadros q ni se ven y la wea de furnis y efecto, cerre altiro esa pinxe webada _.-asldfiothwgiruerhf93fhd  en finnnn cuando llegue al .es espero q no pongan (q seguro ponen) esa cosa u.u

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Está bastante bien.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Está bastante bien.

Claro que sí, campeón... Claro que sí.
Tuve que pedirle ayuda a mi pastelito para pasar la sala del concu xdd es horrible y gigante

feel like a sir
la cosa esa esta facil, pero cuando le coges el truco asjdjasd

Que asco me da este concurso, encasquetarse en esa sala es horrendo.... una pena por los que quieren soportarlo... Buena Suerte!!
Vaya, parece ser que ha surgido un bug con los suelos de snowboard:

Mao y sus clones everywhere... ¿puedes pisar todo?

Mao y sus clones everywhere... ¿puedes pisar todo?
Es que estoy baneado 2 horas :c (5 veces a la semana mínimo xd)

Sí, se puede pisar y tu keko sale 'elevado' conforme al 'estado' del furni, pero es invisible xd
Dicen que en el inventario tampoco se ven D;

otra de las pequeñas causas de lag :l
en vez de arreglarlo poco a poco, esperan cargarse habbo y cuando no pueda mas, arreglarlo