¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Finalmente y por sorpresa, aunque algo nos imaginábamos que iba a pasar, la Ley Sinde salió adelante en el Consejo de Ministros del día de hoy.

El Partido Popular acaba de aprobar, entre otras medidas, el Reglamento que la desarrolla, y que era el único trámite que quedaba para poder empezar a aplicarla, incluso en su punto más polémico: el cierre de páginas web.

En palabras de Santamaría, “sólo se va a actuar, y siempre con la correspondiente protección judicial, contra quienes indebidamente se lucran de los derechos de propiedad intelectual de otros“. Falta por conocer con detalle cómo es finalmente el reglamento aprobado y de qué manera actuaría la denominada Comisión de Propiedad Intelectual.

La portavoz del gobierno ha recalcado además que esta medida se toma para “entrar en el estándar internacional de lucha contra la piratería” , aunque la sensación es de que pretenden detener la piratería no mediante un paso adelante y escuchando al usuario sino manteniendo el estatus de una industria que no quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Sobre el canon digital, se ha eliminado, pero para dejar paso a “una compensación por copia privada por determinar” que a falta de conocer en detalle, es más de lo mismo.

Yo no tengo mucho que decir  ::) , aunque no viva en España me parece una putisima mierda todo esto.

Fuente: Xataka.

Políticamente irresistible.
En la sede del PP...

- La sacamos adelante? no la sacamos...?
- Yo creo que no... pulsaré el botón del no.

*aparece remedios cervantes*

- ¡SI!
Seguro que hasta ellos descargaban películas, aunque no lo admitan.

En la sede del PP...

- La sacamos adelante? no la sacamos...?
- Yo creo que no... pulsaré el botón del no.

*aparece remedios cervantes*

- ¡SI!

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué manía con querer convertir Internet en TV. La muerte es algo muy fuerte y todo eso, pero si con la muerte de unos cientos/miles de políticos se ralentizara el avance hacia el fascismo global, no sería yo quien se quejase.
El PP era basura cuando me fui de España hace bastantes años y sigue siendo basura actualmente, no es una gran sorpresa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Qué manía con querer convertir Internet en TV. La muerte es algo muy fuerte y todo eso, pero si con la muerte de unos cientos/miles de políticos se ralentizara el avance hacia el fascismo global, no sería yo quien se quejase.
Din.

El PP era basura cuando me fui de España hace bastantes años y sigue siendo basura actualmente, no es una gran sorpresa.
No sabia que viviste por alla :roto2: ¿En que parte?

Políticamente irresistible.
Será por denuncia ¿no?

Yo tengo una mini-web que solo saben 3 colegas de mi clase y tiene el counter-strike, no creo que me cierren la web  :roto2: