¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con humildat os deseo feliz año nuevo, que se cumplan vuestros deseos y que lo paséis bien en la fiesta de fin de año.

¡No os atrangantéis con las uvas que Habbos vive de vosotros!
Feliz Año Fin del Mundo (?)
Si queréis haceros el listillo despedir a vuestros amigos con un 'Hasta el año que viene' y cuando los veáis 'no os veo desde el año pasado'.

No serás gracioso, pero darás risa y pena.
Feliz año nuevo y que sobreviváis tan bien como habéis hecho este año.
Un poco adelantado -considerando que en parte de Europa y en América aún es 31-, pero qué más da. Feliz año nuevo, y a enfrentar con tranquilidad lo que nos deparará esta nueva hoja en nuestra historia.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Nos vemos el próximo año.
¡Hola panchitos desde el lejano 2012! Aquí estoy preparándome para la discoteca.
Los saludo el año que viene, acá es 2011 no molesten.

I'll find you ♫

¡Hola panchitos desde el lejano 2012! Aquí estoy preparándome para la discoteca.


Quieren mas oro. Venid a américa.
Feliz 2012  :cz:

¡Hola panchitos desde el lejano 2012! Aquí estoy preparándome para la discoteca.
Feliz año premoh

puppet on a string
Gracias aun que acá no año nuevo aun pero igual te lo deseo a ti y a todos los del foro lo del fin de el mundo está comprobado que es una teoría para mi iniciara un nuevo ciclo o algo por el estilo e.e  :-.-:
A los sudamericanos:
saludos desde el futuro en el 2012
pd: sigue la puta crisis igual
¡Feliz Año Nuevo a Todos!

Beban mucho y diviertanse mucho hoy que el mundo se acaba !!!!!!!!!!  ;D

No sé porque, pero este año y más que todo este final de año no tiene mucha relevancia para mí (me estaré volviendo amargado) pero bueno, espero que lo disfrutaran al máximo y que la pasen alegres.
Mierda este fue el peor año de mi vida, descarto lo del fútbol, por que eso reemplaza todo lo malo que me paso, y por el otro lado jaja mierda, por fin termino este mierda de año.

Felices fiestas cabrones. 
Feliz Año, espero que a todos les vaya muy bien en todo lo que se propongan  ^_^
Sí, este año tuvo bien feo y sobretodo el final. Algunas cosas buenas muy sísí pero pa' llamarlo "bueno"... Neh.
Feliz año nuevo! Aunque aquí faltan todavía 3 horas! jsjsajasj

A brindar por todo lo bueno de este 2011 y todo lo que venga en el 2012!
Feliz año nueeevo

De Colombia.
Informático.