¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema con la finalidad de que vayan posteando los países en los que ya se ha recibido el 2012. Y con esta información, también quería pedir que nos faciliten imágenes de la celebración, videos, links de noticias, etcétera. Lo digo porque varios países se han preparado para una MEGA fiesta y bien bonito que han hecho las cosas.
¿Podéis hacerlo?
Nueva Zelanda, Rusia, Filipinas, Australia, India, Irak, Turquía, Grecia... esos paises ya estan en el 2012.

Aqui en España en menos de 5 minutos estaremos en el 2012.
Ya es 2012 en España!
Feliz año nuevoooo amiguitos españoles :$!!

Acá apenas son las 6:30 de la tarde y con un aburrimiento que te cagas.

Ya es 2012 en España!

Joder estas igual que adrian, no se despegan de Habbos. XDD 

Feliz año nuevoooo amiguitos españoles :$!!

Acá apenas son las 6:30 de la tarde y con un aburrimiento que te cagas.

Yo ando igual ._. Solo que aquí es media hora menos.
yo tambien ando super aburrido nomas ando esperando para irme a la fiesta jasjasj

Joder estas igual que adrian, no se despegan de Habbos. XDD 

No tenía nada mejor que hacer (porque por no ir a emborracharme por ahí...) así que pensé, voy a hacer un poco el idiota y a postear el primero en el 2012. Y ahí la prueba.
Espero que el hermoso de mi Adrián la esté pasando bien y también espero que no folle ebrio

Soy Nightmares para los old school! besos

Espero que el hermoso de mi Adrián la esté pasando bien y también espero que no folle ebrio

Adrian no folla ni ebrio ni normal, el nunca folla.

El otro año me vuelvo a conectar C:

Espero que te pudras en el infierno

Nos vemos el año que viene!!!

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que te pudras en el infierno

Nos vemos el año que viene!!!
Con esta tipa todas las frases suenan a consejo bueno

"Cagon tu puta madre judío de mierda

"

puppet on a string

A la fiesta voy a la 1.30, estoy aquí preparándome un poco.

Me contó mi germana que la zorra despreocupada fue a su peluquería, y si la veo ya sé que vestido tiene xDD

HOY.... PINCHITO.

Muy buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No era un chiste!!!