¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, un espacio para exponer nuestras expectativas para nuevo año.
Por mi parte, en un par de meses empezaré a trabajar y bueno, mediante eso conseguir un capital y me gustaría posteriormente importar productos de Amazon y eBay como ropa, juegos y eso, además de hacer algo por mi objetivo a largo plazo que es la NASA.

¿vosotros? valen expectativas de cualquier tipo...
Madurar sentimentalmente, dejar de ser tan pendejo con ese tema y el afecto que cojo a la gente, lo demas me vale, ir a la uni y cambiar un poco...
GRADUARME ES LO QUE MÁS deseo para este nuevo año!!! =) y conocer a NlTROFlRE xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Aprobar todo con buenas notas (kasjdkasdj), que se desarrole un poco mas mi vida sentimental (amorosamente hablando), mucha salud para todos y que se esfume la dichosa crisis (o por lo menos, que se vaya algo xddd)
PAZ Y AMORRRRRR :l:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Sobrevivir

Sobrevivir

Lo mismo.
Aprender algo nuevo...

Aprender algo nuevo...

La cerilla fue inventada después del mechero. Ya he cumplido tu expectativa. No me des las gracias, lo hago por el karma.

No tener problemas de salud tan graves como el año anterior, encontrar una pareja estable y sacar el curso tranquilamente.
Hasta la madrugada, lo único que tenia en mente era llevar bien la uni, pasar primer año tó bien y bueh, eso.
Ahora las cosas cambiaron un poquito y le agrego otro asunto, aun estoy confundido pero ñeh. El 2011 fué probablemente el mejor año de mi vida & de hecho gracias sólo a ciertas personas... pensar que el el 2012 pueda ser aún mejor, sólo por una persona de estas, me tiene con buenos ánimos :p

#latero

Pos ná
Pues hace unos días conocí en persona a una chica de Habbo que la conozco desde hace unos 5 años, pero todavía tengo que conocer a mi amor platónico, así que mis expectativas son poder conocerla este año y de paso graduarme, que estoy en mi último año.

Sobrevivir

Que tqd pase de moda...
lo mismo de todos los años
Perder mi virginidad.

Perder mi virginidad.

Mientras más lo esperes, más leeeeeeee(...)eeeejos está.

Que me vaya bien en el trabajo que comenzaré después de vacaciones y a fin de año dar una buena prueba

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Volver a ser virgen
dejar habbos

Islandializado - Archenland
Sacar buenas notas y conseguir a algún tío básicamente.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.