¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro año más se fue. Este nos ha dejado grandes juegos que ya nos lo esperábamos, como Uncharted 3; otros que nos han sorprendido para bien (Xenoblade Chronicles) y para mal (Duke Nukem Forever); otros que se llevaba bastante esperando que saliera su versión final (Minecraft), pero sin duda ha sido un gran año para los videojuegos.

Y este 2012 también pinta muy bien, con grandes lanzamientos, aunque parece ser que en menor medida. No obstante, nos esperan horas y horas de juego con los nuevos Call of Duty o Assassin's Creed de turno, como viene siendo habitual. Pero este año hay más, mucho más que eso. Veremos finalmente el despegue de 3DS, el lanzamiento de WiiU o el arranque de PSVita en Occidente.

De entre todos los juegos que saldrán para las diferentes consolas, ¿cuáles son los que más esperais?

Yo por mi parte, espero con ansias acabar con los Segadores en Mass Effect 3, poder disfrutar de al menos uno de los últimos grandes juegos de Wii, The Last Story, que viniendo de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu solo puede salir algo grande, MUY grande. Y por último, pero no menos importante, quiero ver Final Fantasy Versus XIII a la venta, aunque únicamente sea en Japón, que así se pondrán ya con Kingdom Hearts III.
Yo espero el battlefield 3 para el jueves y espero muchas horas de diversión.
GTA V.
Monster Hunter 3DS.

Yo espero el battlefield 3 para el jueves y espero muchas horas de diversión.

Battlefield 3 salió en Octubre, me refiero a lanzamientos de 2012.

GTA V.

GTA V.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Residente Evil 6 el mejor juego del 2012  >:D
Sigo esperando el diablo 3, ah no, espera... hace como 3 años que lo vengo esperando jajaj

jeje
Mas expansiones de los sims 3, algun sims nuevo?, el microsoft flight y obvio el GTA V

GTA V.
Titan de Blizzard.
'll be epic.
GTA V, DOTA 2. y creo que me comprare el Diablo III

GTA V.

Y el año pasado el MW3 me decepciono demasiado, menos mal no lo compre  xd

Mia San Mia
Realmente no hay mucho que me muera por jugar pero de lo que mas espero es que almenos digan mas información del super smash de wiiu/3ds y Halo 4.
También espero el Final Fantasy XIII-2 que ya casi sale.

Titan de Blizzard.
'll be epic.

Titán es muy difícil que llegue este año. Yo creo que sí que desvelarán de qué se trata, pero dudo que llegue en 2012, nisiquiera en 2013.
GTA V, Persona 4: The Golden, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena y Persona 5  :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
ya salio en japon el año pasado, pero quiero ver la version occidental