¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oigan tengo una duda
Que paso con las fichas de rares ???
Las que aparecian sobre las noticias y daban info de los rares?
Pues que ya no están XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm si verdad que pasó con ellas?=

De Colombia.
Informático.
Las venden a 1$ cada una xD ablar con el admin para comprarlas


No se halo mejor con la nueva actualización las sacaron ademas ya las vi todas

6 o 9 meses juntos 69 que estraño bueno con lo

otro no es para que te enojes de los demás sin saber ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las podrian volver a poner, estaban muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jdr balla idiota no estamos ablando de post estamos ablando de las estiquetas que estaban en la web los rares xDD lee bien nisiquiera conoces habboS


Primero, modera tu lenguaje Segundo, escribe de la forma mas correcta posible. Y para terminar, no hagas tripost y edita xd
asi se dice xD, Llef antes de postear leete las normas del foro, que la escriben con mucho amor y sentimiento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me encantaban las fichas me recordaban a los viejos tiempos con los comentarios
pero no os entiendo, QUE FICHAS???????
las que salian arriba de las noticias en la pagina de habbos, en la que habia un furni y su ''historia''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sigo sin pillarlo xD
Vamos haber xD, Antes, en la pagina principal de habbos, salian unas fichas en las que se contaba la 'historia' del furni en cuestion. Cada vez que te metias en la pag, salia una ficha de furni diferente. Sabes ya cuales eran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaa si!!!!!!!!!! YA...

y pork las an kitao?