¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por si no queda claro en el título, y posiblemente no quede claro, lo que quiero saber es si es posible, teniendo la url de una imagen de tumblr, conocer el tumblr de origen de la imagen.
El buscar por imagen de Google es una puta mierda y tal.
¿Lo preguntas por tu avatar? :lengua:

Si se puede con FB, supongo que con Tumblr también...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Lo preguntas por tu avatar? :lengua:

No.

Sí.
Eso sí, suponiendo que un tumblr se pueda cambiar de nombre. Sabía cuál era. Pero o lo borró o lo cambió de nombre, si se puede hacer eso último. Tal vez debería haber preguntado si se puede cambiar eso primero xddddd
Si, se puede cambiar el nombre del tumblr.

Si, se puede cambiar el nombre del tumblr.

Da igual, acabo de deprimirme.
Encontré el tumblr, a través de su tuister. Hasta ahí bien. El problema es que en meses no me había dado cuenta de que tenía tuister. Soy una mentira de stalker.

Da igual, acabo de deprimirme.
Encontré el tumblr, a través de su tuister. Hasta ahí bien. El problema es que en meses no me había dado cuenta de que tenía tuister. Soy una mentira de stalker.

Stalker de 2da, apuesto que ni sabes donde vive ni le hablas  :roto2:
Como puedo buscar el origen del facebook o tumblr me enseñan porfa :''((

Stalker de 2da, apuesto que ni sabes donde vive ni le hablas  :roto2:

En eso estoy.
En lo 2º, no, y tampoco es necesario para stalking lol

Como puedo buscar el origen del facebook o tumblr me enseñan porfa :''((

Por tumblr no es posible por fb sí, entra a msn para decirte

Soy Nightmares para los old school! besos
con fb se puede, con tumblr creo q vas a tener q stalkear usando el buscador de google images

jeje
Coomo pueden por facebook? DIGANOS!
Stalkers, Stalkers everywhere