¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

han existido algunos ""artistas"" que a pesar de su popularidad, se olvidaron con el tiempo.

Sinnead o´connor

Sinnead o´connor

Me has hecho acordarme de ella.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
hola yo lo vi en vivo y en persona, estaba en Times Square  :pbla: XDD igual malísimo, me quedo con Pitbull y Gaga

hola yo lo vi en vivo y en persona, estaba en Times Square  :pbla: XDD igual malísimo, me quedo con Pitbull y Gaga

¿No aprovechaste a tirarle una botella? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿No aprovechaste a tirarle una botella? xD

XDDD tenían que ver a las chicas edades 15-17 todas "OOOH JUSTIN I LOVE YOUUUUUU, I LOVE YOU JUSTINNNN" xddd se pasaron mal. Encima estaba llenísisisimo de policías xd
Pues qué bien eh, a mí no me gustó, prefiero la original, y sin ofender, pero creo que la mayoría de las beliebers no se sabrán la versión original de esta canción, que es muy penoso.
Porcierto Dark, creas un tema para atacar a justin bieber? xDD

Pues qué bien eh, a mí no me gustó, prefiero la original, y sin ofender, pero creo que la mayoría de las beliebers no se sabrán la versión original de esta canción, que es muy penoso.
Porcierto Dark, creas un tema para atacar a justin bieber? xDD

Para atacar con muy buenos argumentos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).