¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=9pIyhjel9wk#ws

Efectivamente, este año se acaba el mundo.
Me explicas que tiene de malo? tu y tu odio/rabia/inserteeladjetivo por justin es impresionante xd....
Pues todos saben que me cae muy mal Justin Bieber pero no sabía que tocaba el piano y cantó muy bien la verdad XD Además Santana le dió el toque a la presentación.

Me explicas que tiene de malo? tu y tu odio/rabia/inserteeladjetivo por justin es impresionante xd....

Ya lo eh dicho, pero aquí no lo insulte, solo dije lo del 2012 y los mayas.
Y qué tiene que ver esto con el 2012 xd si cantó super bien

Soy Nightmares para los old school! besos

Y qué tiene que ver esto con el 2012 xd si cantó super bien

No quería que el post fuera pobre y rellene eso con los mayas y tal. xdd
En mi opinión lo hizo muy bien. Son bastante cansinos los comentarios de odio/envidia hacia él la verdad. (Me refiero a los que no tienen argumentos claro está).

Efectivamente, este año se acaba el mundo.

ok

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
paul mc carni debe estar revolcandose en su tumba

paul mc carni debe estar revolcandose en su tumba

Respuestas como esta están fuera de lugar.

Entiendo que no os guste o lo que sea pero podríais responder con cosas que aporten algo. Gracias.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Respuestas como esta están fuera de lugar.

Entiendo que no os guste o lo que sea pero podríais responder con cosas que aporten algo. Gracias.

justin bieber la hizo bien con un videito en internet tiene plata, mujeres (hombres también si se aburre) y todo eso de por vida. que cree sus canciones y que a quien quiera le guste, me parece que este tema y algunosm ás son intocables, o para tocarlos hay que hacer una versión buena. mi respuesta te la daría el 75% de la población men, todo bien con justin igual
=o cuidado! ha interpretado una vrsion de los Beatles! Vamos a morir todos!

No me gusta nada jb, pero de ahí a criticar todo lo que haga...
Es como si El Koala versiona una canción de Lady Gaga

justin bieber la hizo bien con un videito en internet tiene plata, mujeres (hombres también si se aburre) y todo eso de por vida. que cree sus canciones y que a quien quiera le guste, me parece que este tema y algunosm ás son intocables, o para tocarlos hay que hacer una versión buena. mi respuesta te la daría el 75% de la población men, todo bien con justin igual

No entiendo nada. Lo criticas y tal y luego dices todo bien con justin igual (?)

Es como si El Koala versiona una canción de Lady Gaga

Puede. Pero y qué? Por hacerlo peor que él no puede cantarla?

Puede. Pero y qué? Por hacerlo peor que él no puede cantarla?

Es un tributo por así decirlo ... un tributo debe ser bueno y para mi JB canta mal. Entonces mejor que se quede callado, no ?

Mia San Mia

Es un tributo por así decirlo ... un tributo debe ser bueno y para mi JB canta mal. Entonces mejor que se quede callado, no ?

Es que no debe haber nadie que cante como lo hacía él pero no por eso nadie va a cantar esa canción nunca más... No sé si me entiendes.

A parte lo de que canta mal es subjetivo.

Tu obsesión con el... ay vale....................
A mi si me gustó como lo hizo y mucho, me encanta como tiene la voz ahora okkkkk*-*

Tu obsesión con el... ay vale....................

Va por mi?

Es que no debe haber nadie que cante como lo hacía él pero no por eso nadie va a cantar esa canción nunca más... No sé si me entiendes.

A parte lo de que canta mal es subjetivo.

Obviamente nadie va a cantar como lo hacia el, pero lo minimo que se pide al momento de hacer un tributo es que sea bueno ...

Y puede que sea subjetivo, pero los mismos hechos me dan la razón

Mia San Mia
q tienen contra blake estoy con ella;  canto mal y si quiero puedo cantar yellow submarine en los VMA's

Amo a leeoow y a muki. Y a mao