¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, solo es una pregunta, jguando trans un niñato empezo a mandar este link
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=244806515589869&set=a.191907347546453.44858.100001815686724&type=1&theater
Burlandose de las niñas, y diciendo que son unas asquerosas y yo me pregunto, que coño les enseñan a los niños para ser asi de ignorantes y cerrados? Es que acaso sus padres tienen la educacion metida por el culo o simplemente nacen subnormales?
I am boring
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=244806515589869&set=a.191907347546453.44858.100001815686724&type=1&theater
Burlandose de las niñas, y diciendo que son unas asquerosas y yo me pregunto, que coño les enseñan a los niños para ser asi de ignorantes y cerrados? Es que acaso sus padres tienen la educacion metida por el culo o simplemente nacen subnormales?
Pues... cada cual tiene su propia percepción de la homosexualidad. Todos somos diferentes. A veces la educación o el conocimiento en ese aspecto no pasa por los padres o la escuela, sino del propio entorno o de la experiencia.
Por cierto, vaya frases las que usas para describir algo tan sencillo. En fin...
Por cierto, vaya frases las que usas para describir algo tan sencillo. En fin...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La verdad es que la gente es un poco/bastante gilipollas. Si se dan un beso como si quieres hacer un pastel de manzana juntas. Hay mucha gente así y no se va a poder cambiar nunca, pero en fin, también hay muchos puntos de vista. El de esta gente, desde luego, no es el mío.
Qué se puede hacer =)
Soy Nightmares para los old school! besos
Qué se puede hacer =)
Kill them, lo mas curioso es que son niños todos de 9 o 10 años que es lo que me enoja, joder, que son lesbis, tienen que gustarles!
Digo digo, deberian tener una mentalidad mas abierta para las epocas en las que estamos .-. pero con estos padres...
joder pero que buena esta la de la izquierda, que pena que sea de lesbiana pero a cada persona le gusta lo que le gusta y si no hace daño a nadie hay que respetarlo
joder pero que buena esta la de la izquierda, que pena que sea de lesbiana pero a cada persona le gusta lo que le gusta y si no hace daño a nadie hay que respetarlo
Pero si no se le ve la cara... xdddd
El humano tiene mucho miedo a lo diferente, y a los homosexuales algunos los intentan atacar.
Pues, muchas veces son los padres los que educan así a sus hijos.
Yo creo que el Anderson Gil(ipollas) ese es un niño de 9 años que esta en su casa pensando como llamar la atención y ser el más popular de su clase. Es gracioso porque en 10 años estarán metiéndose cocaina abajo un puente. O puede que no.
Yo creo que el Anderson Gil(ipollas) ese es un niño de 9 años que esta en su casa pensando como llamar la atención y ser el más popular de su clase. Es gracioso porque en 10 años estarán metiéndose cocaina abajo un puente. O puede que no.
I am boring
Estoy aburriendo. Bored !
Envidia/Ignorancia/Miedo
No creo que sea envidia, lo miro desde afuera y no me podría dar envidia. Ignorancia quizás, miedo a qué?
Jorge:
Off: Perdón el desvirtue
Ah? o_o Im = Estoy, soy/ To be = Ser o estar. El problema está en Boring, de todas maneras está bien como lo haces pero en cuanto a lo que quizo decir Alexis es "Estoy aburriendo".
Utilizó mal el Boring, debería ser Bored.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No creo que sea envidia, lo miro desde afuera y no me podría dar envidia. Ignorancia quizás, miedo a qué?
lo que dijo es soy aburrido xd, ed estar ing ser!
Pues como en todas las cosas siempre se discrimina, por color,raza,sexo ect
Jorge:
No no, que me estoy mudando a costa rica en 2 semanas y mientras mas jodidas como esta recuerde (Luego de unos años se deteriora mucho el ingles) pues mejor xD
Y si, la de la izquierda alimenta mis morbos pedofilos...
No no, que me estoy mudando a costa rica en 2 semanas y mientras mas jodidas como esta recuerde (Luego de unos años se deteriora mucho el ingles) pues mejor xD
Y si, la de la izquierda alimenta mis morbos pedofilos...
No entendí nada de lo que dijiste
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo no entendí nada de lo que me dijistes, a ver I´m boring soy aburrido I´m bored estoy aburrido
Que necesito repasar el ingles, que deje los estudios hace años :roto2:
Kaseo, te unes a la matanza?
Hace menos de esta semana, acudí con un psicólogo (que en general es un buen amigo mio) y me enseño su consultorio y por perder el tiempo me hizo un test donde tenía que hacer tres dibujos (en tres hojas diferentes c/u) donde me pedía que hiciera a un hombre, una mujer y mi familia...
Las pruebas concluyeron en varias cosas pero una importante donde dice que tengo un conflicto sexual (No se como ni cual por que no fue un test complejo) pensando que si soy gay pero no podía destaparme pero en sí, me dijo que la mayoría de las personas homófobas tienen ese repudió hacía las personas por que ellas no se pueden liberar, es decir, que también son homosexuales.
Que ese odio se libera despreciando, como por ejemplo, que tu odies los pantalones pero tu alrededor y tu mismo los usan, entonces como tu tienes un odio a los pantalones (tu manera de liberarlo) será quitarle los pantalones a todo el mundo y será una satisfacción temporal pero llegarás a tu casa y verás que tu mismo tienes un pantalón pero no podrás quitártelo, entonces, se procede a repetir el ciclo. Es curioso, muy curioso...
Las pruebas concluyeron en varias cosas pero una importante donde dice que tengo un conflicto sexual (No se como ni cual por que no fue un test complejo) pensando que si soy gay pero no podía destaparme pero en sí, me dijo que la mayoría de las personas homófobas tienen ese repudió hacía las personas por que ellas no se pueden liberar, es decir, que también son homosexuales.
Que ese odio se libera despreciando, como por ejemplo, que tu odies los pantalones pero tu alrededor y tu mismo los usan, entonces como tu tienes un odio a los pantalones (tu manera de liberarlo) será quitarle los pantalones a todo el mundo y será una satisfacción temporal pero llegarás a tu casa y verás que tu mismo tienes un pantalón pero no podrás quitártelo, entonces, se procede a repetir el ciclo. Es curioso, muy curioso...
No, gracias. Eso de odiar un colectivo porque odia a otro colectivo se lo dejo a los tontos
Kaseo, te unes a la matanza?
xDxD no es broma ráyate
puppet on a string
+100
No, gracias. Eso de odiar un colectivo porque odia a otro colectivo se lo dejo a los tontos
Iba a postear lo mismo, pero me robaste las palabras.