¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 02 de enero.

A través de este comunicado, deseamos comunicarles a los usuarios, tanto del foro como de la web, que el Departamento de Evento sufrirá grandes cambios en su finalidad:

# Se realizarán una cantidad mínima de concursos en Habbo
# Se realizarán una gran cantidad de concursos oficiales en el foro.
# Existirán diferentes premios en el foro (como es el caso de: placas, logros, habbos monedas, etc).

A su vez, estos cambios traen una ventaja incomparable:

# Participación de todos los usuarios de Habbos que no juegan Habbo.
# Cambio en los tipos de premios.
# Podrán dejar solicitudes en las vacantes, aquellos usuarios que son muy activos en el foro, y que no lo hacen actualmente debido a que no juegan Habbo.
# Aumento en el interés de los concursos programados por los organizadores (un claro ejemplo: cuando se llevó a cabo la cacería, la mayoría de los usuarios estaban pendiente en el tema de dicho concurso)
# Actualmente es muy notorio la falta de interés a la hora de asistir a los concursos en Habbo (por parte de los usuarios), por lo que no es muy conveniente llevar a cabo diversos concursos cada semana.
# Incremento en el interés y en la competencia entre los usuarios con el fin de obtener la placa de "Jugador del mes" y logros.
# Permitir la participación de cualquier usuario que forme parte del equipo de Habbos (lo cual no estaba permitido anteriormente)
# Creación de concursos de diversas categorías (diseño, descubrir enigmas, descubrir al usuario del foro, y muchos más)

Por último, me gustaría agregar que se llevarán a cabo unos próximos cambios en el foro con respecto al "nuevo DDE". Estos cambios serán.

# Creación de diferentes logros para ser entregados en cada juego oficial.
# Creación de una sección específica llamada "Concursos oficiales" o "Juegos oficiales" donde solo se podrán llevar a cabo los juegos oficiales
# Entrega de la placa "Jugador del mes" al usuario más activo en los concursos.

Esperamos que estos cambios sean satisfactorios, y brinden muchísima más diversión a los usuarios. Desde ya, muchísimas gracias.

Un saludo,
lLucho
Encargado del Departamento de Eventos.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Podemos participar los que no juegan Habbo y del equipo. Pues está molt bé.
Me encanta XD yo me esperaba un mensaje mas a lo 'clarapg abandona dde' y cosas asi, osea q me sorprendio viva

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mola, os voy a petar a todos.
Lucho, a la carga. jajaja
Me gusta  :laugh:
Ahora, los miembros del equipo mostraremos nuestro potencial :lengua:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Caceria de Hereje Especial ¡YA!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Especial? Como le metan más cosas...

Ese juego no mola :l

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tal vez para ti no mola, tu juegas habo ksfjklajfkdl

Porque no lo entiendes. Cuando lo entiendas verás.

Menos mal que alguien lo dice.

¿Especial? Como le metan más cosas...

A lo especial me refiero a una caceria con logros y eso.. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Qué viciaos de la cacería, existen mas juegos en este mundo para que todos los logros sean sobre eso.

Qué viciaos de la cacería, existen mas juegos en este mundo para que todos los logros sean sobre eso.

Mmmmm... mmmmm..... mmmmmmmm... Una vez cj hizo uno de política pero se quedó a medias.
Por lo que leí, la cacería es solo un ejemplo...  ::)

Din del post.
Mola que les haya gustado la idea  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Mola mucho la idea, en fc hay cientos de juegos para foros.