¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos moderadores (ellos sabrán quienes son) Utilizan de vez en cuando la palabra "pancho" o "panchito" para referirse ya sea a Mexico o de vez en cuando a Latinoamericanos en si.

No me interesa si es en gracia o no, pero a mi me resulta ofensivo. Y no se que opinaran ustedes, pero vaya forma de que traten a sus usuarios verdad?
En venezuela pancho es el apodo del las personas con nombre Francisco como en brasil Kaka a los Ricardo ...
Ahora mismo se me vienen 3 a la cabeza que lo hagan. Dos son, de hecho, panchitos. Madurad un poquito aunque sea, que la vida está muy llena de mierda como para quejarse por gilipolleces.
En ningún momento se hace en tono despectivo. Así como a algunos le dicen panchitos, éstos responden con otra cosa, y así. Es ofensivo si te gusta vivir en la telenovela, pero esto es Habbos.
Ningún moderador tiene ganas de insultar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El único no latinoamericano que dice eso soy yo. Y lo digo con gente de mi entorno y con la que me llevo bien, con ánimo de hacer coñas y demás.

No sé que interpretación tendrás, pero a nosotros muchos nos llaman gallegos (gallego puede significar 'tonto', y muchos lo usáis en ese tono) aunque no seamos de Galicia, que yo sí.

Por cierto, busca que el título de tema tenga que 'resumir' lo que vas a hablar. Te lo he editado.
yo no he visto a Yelyah usar panchito en algún tema que se pueda malinterpretar, por no decir que siempre es dentro de la zona chorra, zona que ya se sabe lo que es.

El único no latinoamericano que dice eso soy yo. Y lo digo con gente de mi entorno y con la que me llevo bien, con ánimo de hacer coñas y demás.

No sé que interpretación tendrás, pero a nosotros muchos nos llaman gallegos (gallego puede significar 'tonto', y muchos lo usáis en ese tono) aunque no seamos de Galicia, que yo sí.

No sabía que los gallegos erais tontos :roto2:, aunque debo decir que algo me imaginaba
[Ejemplo de coña para chulaco42]
te pasaste con el ejemplo xdddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo no he visto a Yelyah usar panchito en algún tema que se pueda malinterpretar, por no decir que siempre es dentro de la zona chorra, zona que ya se sabe lo que es.No sabía que los gallegos erais tontos :roto2:, aunque debo decir que algo me imaginaba
[Ejemplo de coña para chulaco42]

Lo usé en el tema del Top 25 posteadores con el Kasero.

Y lo de gallego... ¿Rosa Díez? ¿Qué hace usté por acá? xDD
En ningún momento se usó esa palabra con ganas de insultar. Es una broma local y no la usaríamos con nadie que no fuese nuestro amigo para evitar ofensas

puppet on a string
Yo siempre lo digo en broma  :roto2:

En vez de decir panchito digo Machupichu.

Yo creia que los tontos era los de bilbaos ( No es por ti ekiza  :uhh: ) Si no por el progama que echan de vaya semanita y eso xDD.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

En ningún momento se usó esa palabra con ganas de insultar. Es una broma local y no la usaríamos con nadie que no fuese nuestro amigo para evitar ofensas
calla panchito

Yo creia que los tontos era los de bilbaos ( No es por ti ekiza  :uhh: ) Si no por el progama que echan de vaya semanita y eso xDD.

Crackóvia y Vaya Semanita son los dos mejores programas que hay en la televisión.

( No es por ti ekiza  :uhh: )

Menos mal que has matizado...

Gallegoo!!  :ojitos:

No deberías sentirte ofendido cuando la ofensa no va para ti xD.
Yo no he visto a ningún moderador diciéndolo D:

Soy Nightmares para los old school! besos
En mi vida oí la palabra panchito, solo en la película Super Pancho, y creo que no era pancho sino Nacho ya no me acuerdo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Estos panchitos que se insultan porque los llaman panchitos, que panchos.

Gallegoo!!  :ojitos:

REPORTADITO.

Yo no he visto a ningún moderador diciéndolo D:

¿Y yo que soy? :'(
Yo nunca eh dicho panchito, pero ahora si.