¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
SIPNOSIS

Wurm Online es un MMORPG de fantasía centrado en la comunidad desarrollado en Java. El juego es accesible tanto de manera gratuita, como en una forma de pago “premium”

ECONOMÍA

El mundo tiene una economía real nutrida por dinero y recursos, ya que la mayoría de los objetos del mundo son creadores por jugadores. Los comerciantes de ambos reinos y mercantes personales pueden ayudarte a comprar y vender, pero también puedes hacerlo por tu cuenta. Esto te ayudará a construir o expandir tu pueblo, comprando objetos que no puedes crear por tu cuenta o incluso pagar el sueldo a los guardias.

Cuando se lanzó el juego, Wurm no era más que una extensión salvaje y los jugadores tuvieron que construir ciudades y carreteras para conectarlas, crear objetos y usarlos en las más exóticas prácticas diarias.

Aún tiene esta cualidad salvaje. Los jugadores han dejado huella en el mundo, pero mucha tierra aún es vírgen, y de donde la gente se ha movido, las bestias han reclamado su lugar, al igual que los bosques.
JUGABILIDAD

La clave es que es un juego basado en su comunidad, con una sociedad independiente en cada pueblo con objetivos e ideales comunes. Los pueblos y ciudades son santuarios protegidos por guardias generados por el ordenador mientras pagues su salarios. Los dos tipos de servidores tienen reglas diferentes: mientras que en Home robar es ilegal y el pvp no existe, en Wild defiendes lo tuyo contra quien venga. Si matan a tus guardias, pueden asaltar tu núcleo urbano.

Web del juego: http://www.wurmonline.com/
Si las gráficas fuesen distintas bien seguro que jugaría, pero no me gustan =S
Muy bonito y toda la cosa pero y los requerimientos? D:

Si las gráficas fuesen distintas bien seguro que jugaría, pero no me gustan =S

La verdad en un juego en java creado por gente independiente en lo último que me fijaría sería en eso, hay más cosas como la jugabilidad, los gremios, la terraformación etc...

Muy bonito y toda la cosa pero y los requerimientos? D:

Yo que tu deberías tener bastante ram, pero si a mi me va mas o menos bien con win vista y con mi pc prehistorico opino que a ti también.

Aquí una foto del campamento gitano que estamos montando yo y unos colegas (somos 8 en total o por ahi, supongo que mas)
http://i.imgur.com/7X5Eg.jpg
ya me lo estoy descargando a ver que tal

me llamo Aguaz
Otra imagen con la chabola acabada:
lo baje y todo pero me va demasiado lento xDD :/ nimodo
¿Cómo lo ejecuto? Porque le doy click y me dice que busque un programa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Voy a probarlo, en que server me meto y eso para estar con gente que hable español.