¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco formateé mi PC donde tenía mi Ipod con su música, aplicaciones, vídeos y tal.
Pues bien, ahora para sincronizarle música me pide que lo borre todo, pero no quiero borrar nada porque lo tengo con el Jailbreak y paso de quedarme sin aplicaciones.
Así que me puse a buscar en internet para meterle música sin tener que sincronizarlo, y encontré lo de gestionar la música manualmente. Me funcionó con una canción, la arrastré hasta la miniatura del Ipod y se sincronizó solo la canción pero cuando probé con otra me sale un error que dice: "El Ipod no puede sincronizarse. Se ha producido un error desconocido (13019). Así cada vez que arrastro una canción, no me deja hacer nada porque cada vez que le toco algo me pide que borre todo lo que tiene
A ver si alguien puede ayudarme porque quiero meterle música nueva pero no hay manera T_T

Gracias besines
Hay maneras de sincronizar un iPod en 2 computadoras pero necesitas hacer unas cosillas con los 2 iTunes, en sus respectivas computadoras y como dices que formateaste... XD no puedes hacer nada
Pues utiliza algun programa para pasar los archivos de tu iPod a tu CP. Yo lo he hecho y sirve ... para lo de las aplicaciones es facil, descarga el AppSync en cydia e instalalo en el iPod, despues descarga todas las aplicaciones de pago que tienes en el iPod en tu iTunes (si no sabes de donde mandame un MP y te doy link). Ahora organiza las canciones (pasandolas del iPod al CP) en iTunes y tambien las aplicaciones. Entonces vas a tener absolutamente todo lo que tienes en el iPod en iTunes y cuando sincronices no se te va a perder nada ...

Mia San Mia
Con iCloud no puedes meter música?

Pues utiliza algun programa para pasar los archivos de tu iPod a tu CP. Yo lo he hecho y sirve ... para lo de las aplicaciones es facil, descarga el AppSync en cydia e instalalo en el iPod, despues descarga todas las aplicaciones de pago que tienes en el iPod en tu iTunes (si no sabes de donde mandame un MP y te doy link). Ahora organiza las canciones (pasandolas del iPod al CP) en iTunes y tambien las aplicaciones. Entonces vas a tener absolutamente todo lo que tienes en el iPod en iTunes y cuando sincronices no se te va a perder nada ...

Es que las aplicaciones las descargo desde el installous no descargo nada en iTunes porque sino me da problemas con la AppStore y más mierda :-\ Y tampoco quiero que se me borre la información de las aplicaciones y tal xddd

Con iCloud no puedes meter música?

iCloud es para iOS 5 creo y yo tengo la 4.2

Igualmente, tengo una aplicación que se llama MxTube que va muy bien porque descargo los vídeos y puedo escuchar la música de ellos pero claro, no puedo tener listas de reproducción y tengo que estar cambiando los vídeos a cada rato y es un asco...
En fin intentaré gestionar la música manualmente desde otro PC y sino pues nada...asco de apple XDD

Gracias a todos igualmente :8D:

Es que las aplicaciones las descargo desde el installous no descargo nada en iTunes porque sino me da problemas con la AppStore y más mierda :-\ Y tampoco quiero que se me borre la información de las aplicaciones y tal xdddiCloud es para

Por eso, instalas AppSync desde cydia y descargas las aplicaciones gratis desde otra pagina como apptrack al iTunes para que cuando conectes el iPod al iTunes no se te borren

O si no, existen miles de alternativas para gestionar musica en vez de iTunes. Intenta con artos programas

Mia San Mia
Prueba haciendo un backup de as apps de cidya y luego aunque se te borre te borre todo tienes una copia de seguridad. Busca la app de "Xbackup"

Prueba haciendo un backup de as apps de cidya y luego aunque se te borre te borre todo tienes una copia de seguridad. Busca la app de "Xbackup"

Eso es muy cierto, te recomiendo que hagas un backup luego restaures tu ipod a la ultima version de ios y ya. Asi luego le pones la copia de seguridad, eso de meter musica sin itUnes.. nonono
Busqué un programa alternativo para gestionar la música y...la biblioteca de mi maldito Ipod está corrupta, dañada o no se qué historias :'( así que solo me queda el backup y restaurar :-.-: espero que funcione sino me voy a cagar en apple, steve y la madre que lo parió unas cuantas veces

Gracias a todos