¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Wazup humans! The earth says hello o/
Pues me aburro mucho últimamente y decidí abrir este taller para crear firmas y avatares al estilo Habbos. Percle me pidió una así y la hice, que es esta:
Firma:
Si queréis una de esas dos cosas, deberéis poner esto:
$$CODE0$$
Intentaré no tardar en hacerlos, claro. ¡Nos vemos!
Saludos,
Saternoir
Pues me aburro mucho últimamente y decidí abrir este taller para crear firmas y avatares al estilo Habbos. Percle me pidió una así y la hice, que es esta:
Firma:
Si queréis una de esas dos cosas, deberéis poner esto:
$$CODE0$$
Intentaré no tardar en hacerlos, claro. ¡Nos vemos!
Saludos,
Saternoir
I am the bone of my sword.
me debes 1 javiño x mp
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me debes 1 javiño x mp
Ya no hago xddd
como q ya no hago si fui el primero en dejar soli
Ya no hago xddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Firmas de Habbos... ¡Increible idea me encantó, y la mí fué la primera, weee, que ilusión! Feliz año nuevo :pbla:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Habbo Nombre: Teuus
Imagen del keko: La del keko -Habbo-estilo- de LA FIRMA QUE LLEVO.
Color 1: Lo que te venga en mente
Color 2: Lo que quieras, nose roja y verde como el look de estilo o como veas..
Palabra/frase: No gracias.
Avatar/Firma/Ambas: A ser posible ambas.
NOTA: Si puedes poner esta imagen de fondo de la firma mejor, esque me encanta
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/03/cookie-monster.jpg
(Eso si, si ves que no queda nada bien no eh) Un saludin y muchas gracias por adelantado sater:)
(Eso si, si ves que no queda nada bien no eh) Un saludin y muchas gracias por adelantado sater:)
Habbo Nombre: Teuus
Firma:
Espero que te guste, la firma está un poco mal hecha, peero...
Habbo Nombre: NuteL
Imagen del keko:
Color 1: Azul celeste
Color 2: Verde
Palabra/frase: Nop
Información:
Imagen del keko:
Información:
A poder ser quiero la firma de esta forma: Solo la forma, el tamaño NO
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Habbo Nombre: NuteL
Imagen del keko:
Información:A poder ser quiero la firma de esta forma: Solo la forma, el tamaño NO
Firma:
Espero que te guste.
Muy bonita, si señor! Gracias
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Firma:
Espero que te guste, la firma está un poco mal hecha, peero...
Esta genial pero si me cambias dos cosas estara perfecta y sino te importa claro...
En la firma quitame el COCO y me pones Teuus con letras como las de percle pero más redonditas y me las pintas con un color que quede bien, tambien sino sabes el color puedes poner un estampado tipo leopardo o lo que se te ocurra.
En cuanto al avatar está bastante bien pero te dije que queria el mismo keko de mi firma actual por lo de la mano señalando Asi quedara como si señala el logo de Hbs. Y en la firma igual, el keko con la mano señalando. MUCHISIMAS GRACIAS, y sino tienes tiempo cuando puedas, tranquilo que no me corre prisa para nada eh Un saludo sater.
Esta genial pero si me cambias dos cosas estara perfecta y sino te importa claro...
En la firma quitame el COCO y me pones Teuus con letras como las de percle pero más redonditas y me las pintas con un color que quede bien, tambien sino sabes el color puedes poner un estampado tipo leopardo o lo que se te ocurra.
En cuanto al avatar está bastante bien pero te dije que queria el mismo keko de mi firma actual por lo de la mano señalando Asi quedara como si señala el logo de Hbs. Y en la firma igual, el keko con la mano señalando. MUCHISIMAS GRACIAS, y sino tienes tiempo cuando puedas, tranquilo que no me corre prisa para nada eh Un saludo sater.
Veré lo que puedo hacer.
Sater puedes exponerlas con el nombre de a quien se los hagas, así la gente ve como los haces y que a base de tus diseños ya echos le dan ideas para pedirte. PD: Te quedaron preciosas todas.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.