¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿a que no?

Os dejo el video para que flipeis un poquito, está en ingles, pero os deja ponerle subtítulos (click en el "cc de la barra de reproducción)

En resumen... en el video cuelan unas cuantas toneladas de cemento en un tunel de hormigas de nosedonde; luego, realizan una excavación dejando solo en pié los túneles solidificados de las hormigas... estoy 100% seguro de que nunca te los habrías imaginado tan grandes y tan tétricos.

http://www.youtube.com/watch?v=W6d5pcr4X30#

Una imagen: https://lh5.googleusercontent.com/-jhFeEEV7evg/TYcq93FCv4I/AAAAAAAAAyE/jU8gDsJrrHw/metr%25C3%25B3plis+de+las+hormigas.jpg 
Hay viviran miles de millones de hormigas que curioso.
¿quitandole la arena no las producen un daño irreparable?
Sii lo mismo iba a preguntar yo, haciendo todo esto no les hará daño o algo así?

no se, pero en el video se cargan el ecosistema hormiguil por completo.

Primero creo que le meten cemento para que las paredes no se rompan al cavar, así que se entiende que al meterles el cemento murieron todas.
Eso interpreto yo.
Madre mía que nidazo hay había más homigas que gente en España LOL.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tampoco es que estén en peligro de extinción cuando su biomasa es el triple que el de la humanidad

Primero creo que le meten cemento para que las paredes no se rompan al cavar, así que se entiende que al meterles el cemento murieron todas.
Eso interpreto yo.

Alguien que lo entiende! y Ekiza, tambien.

Alguien que lo entiende! y Ekiza, tambien.
Yo es que he pasado el video en plan rápido solo para ver como era xdd
ya no me sentiré tan mal al pisar una
Creo que es un tanto viejo pero me sigue pareciendo sorprendente para seres tan diminutos.
Vaya, no lo había visto. Se supone que los restos son los túneles solidificados realizados por las hormigas.
¡Es sorprendente! Tan grande y tan "bien hecho". Por ahí se ven algunas hormigas supervivientes, pero pobrecitas, casi todas muertas solamente para el estudio científico y su arquitectura ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Guau  :8D:

Es increíble. Es ENORME.
o.o Las mejores arquitectas???

Islandializado - Archenland
No me gustaría ser hormiga, me perdería a diario
Las hormigas también tienen derechos, también son seres vivos, tienen una familia también, deberían buscar algún tipo de penalización a los tipos del video.
q ganas de romperle las bolas a los bichos

jeje

q ganas de romperle las bolas a los bichos

Hay el suficiente espacio para hacer 5 fiestas HC simultaneas! =0

Hay el suficiente espacio para hacer 5 fiestas HC simultaneas! =0

El HC ya no existe hamijo :C

Esto es jodidamente impresionante.
Sin esta gente no sabríamos lo que es una larva, gracias