¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Allison DiLaurentis misteriosamente desaparece en una noche en que todas estaban dormidas juntas, por enigmáticas razones. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Allison es encontrada muerta en su casa, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas al mismo tiempo amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Allison sabía y no sabía los secretos, otros que nadie podría saber. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta. Las chicas llevaran una vida estresante y no podrán confesar a nadie lo van descubriendo sobre "A". Las cosas se van complicando cada vez más.

Episodios:

Primera y segunda temporada:

http://www.cuevana.tv/#!/series/1472/pretty-little-liars

Actualmente están pasando los nuevos capítulos de la segunda temporada en USA.

Me pegué demasiado a la serie, quedé en shock desde el primer capítulo!!! Alguien la ve?

Soy Nightmares para los old school! besos
yo una vez vi un capitulo asi haciendo zapping y me gusto la serie XD pero no le cogi la hora ni nada
pequeñas mentirosas' pow

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Desde que la anunciaron me dieron ganas de verla pero nunca la vi xdd a ver si me tiro la temporada 1 en unos dias!! estan guapas las chicas fashion
Mygod ando en shock con la serie está super genial :S XD se las recomiendo durísimo!!!!!! Y eso que aún voy por la primera temporada espero acabar antes de empezar las clases xdd

Ya me puse a ver la serie me mori 123 divas las 4 me encanto la wea vere toda el findesemana
Hoy estrenan el nuevo capítulo  :lengua: espero que digan algo de A estoy chato que aún no se sepa quien es

Por cierto para los latinoamericanos, el miércoles hay repetición de los capítulos que han dado!! Por si alguien quiere ver la serie =)