¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe el correo electrónico para contactar con Habbo? Que no sea el Ayudante xd... Es curiosidad vamos... pq si les quieren denunciar o cosas similares dónde lo envian?
mailman@habbogroup.com

Ése es el correo que usan los de Atención al Usuario para responder las solicitudes del ayudante (supongo que seguirá siendo la misma...)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No, ahora utilizán help@habbo.es xd...
No, ahora utilizán help@habbo.es xd...

Entonces, está más que claro que no entro a Habbo hace meses xdd

Supongo que los mails cambiaron por lo del nuevo ayudante.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si no es por el Ayudante, donde claramente dice Contáctanos (y que ésta es la vía de contacto) no sé por qué correo va a ser ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que los dos son correos noreply...

Creo que los dos son correos noreply...

Por qué? No sé, habrá algún email por si un padre quiere decir algo o algún Habbo ''inconforme'' les mete una demanda... no sé, tendrán algún correo xd.
Pero esos son correos internos, no se los dan a los usuarios...  ::)
Pero entonces tienen que tener un correo ''externo'' ... y eso es lo que yo quiero saber xd
no tienen un correo 'externo' para contactar personalmente con los usuarios, al menos eso creo yo  :roto2:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Por qué? No sé, habrá algún email por si un padre quiere decir algo o algún Habbo ''inconforme'' les mete una demanda... no sé, tendrán algún correo xd.
Sí tienen ese correo y se usa de forma-Ayudante. No hay más -_-

Sí tienen ese correo y se usa de forma-Ayudante. No hay más -_-

Entonces, según tu... un abogado para demandarles tiene que enviar un ayudante o un padre tiene que enviar ayudante... pero para eso hay que registrarse no? xd...

Entonces, según tu... un abogado para demandarles tiene que enviar un ayudante o un padre tiene que enviar ayudante... pero para eso hay que registrarse no? xd...
No, no hay que registrarse para ello. Simplemente se introduce el correo electrónico por el que quieres que te respondan.

Además, para tomar cartas en el asunto judicialmente, no creo que se haga vía e-mail ._.

No, no hay que registrarse para ello. Simplemente se introduce el correo electrónico por el que quieres que te respondan.

Además, para tomar cartas en el asunto judicialmente, no creo que se haga vía e-mail ._.

La verdad era un ejemplo macabro, pero lo de los padres....
No sé si te servirá pero encontré este correo:

aarnik.koskelainen@sulake.com
Aarni Koskelainen
Asistente Legal

Sulake Corporation Oy
Departamento Jurídico
Korkeavuorenkatu 35
00130 Helsinki
Finlandia

Lo saqué de internet y es el tipo que se encarga de cerrar los retroservers... ni idea si te sirva pero como dice "Asistente legal" ...  ::)