Nota de prensa
Martes, 3 de enero.



Cambios en el DDE Si aún no has leído el tema, léelo ya que estas vacantes no son similares a todas las anteriores.



El Departamento de Eventos, el cual es el encargado, a partir de este momento, de realizar concursos oficiales en el foro, ha abierto sus puertas nuevamente para brindar la posibilidad a los usuarios del foro de formar parte de la nueva era del mismo. Si deseas dejar tu solicitud, por favor completa el formulario con todos los campos.

$$CODE0$$

Las solicitudes estarán abiertas desde este momento con un cierre aún no definido. Esta es tu oportunidad de formar parte del departamento cuyo fin es el de organizar concursos, brindar diversión a los usuarios, y mucho más... ¡Muchísima suerte!

Un saludo,
lLucho
Encargado del Departamento de Eventos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Buena suerte a todos los aspirantes, este departamento necesita nuevas promesas, tú puedes ser uno de ellos.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Tres años y un cuarto xd.
Disponibilidad en Habbos: Todas las tardes.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Me siento capacitado para desempeñar el cargo, llevo muy buena organización en lo que respecta a eventos de gran envergadura realizados en el foro.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? He organizado 2 cacerías del hereje, una de ellas totalmente solo, y son juegos que necesitan de mucha disponibilidad y organización. Podría encargarme de las futuras, y por supuesto, otro tipo de dinámicas y actividades.
Edad: 15
País: Venezuela
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 años 7 meses
Disponibilidad en Habbos:3h diarias, algunos días más otros menos
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Empecé a organizar unas de las cacerías con yon, he participado en todas menos en una, también organicé un juego parecido con savio, finalmente no se llevó a cabo.
Creo que tengo suficiente experiencia en el foro y se los gustos de los usuarios para organizar eventos que les gusten a todos.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Algunos de cultura general que nunca viene mal de preguntas rápidas, otros de tipo consigue postear el número 10 20 30 ect en este mismo post obviamente en subforos en los que no contaran mensajes y cosas así.
Edad:16
País: España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde 2008
Disponibilidad en Habbos: Todas las tardes y algunas noches.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque he hecho varios concursos, como la caceria de hereje V, tengo mucha imaginación y soy un buen organizador en estos tipos de juegos por el foro.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Juego de investigación, de misterios, y juegos de rol como la caceria de hereje... Y tengo más actividades variadas con varios logros en el foro muy interesante.
Aquí dejo la caceria de hereje V, dirigido por mi y por Izero -> http://www.habbos.es/forum/?topic=46971.msg663819#msg663819
Edad: 17
País: España

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:4 años
Disponibilidad en Habbos:2-3 horas diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo bastantes ideas sobre concursos y premios para el foro y me gustaría que se hiciesen realidad :).
¿Qué tipos de concursos harías en el foro?: De misterios, búsqueda, habilidad, de todo los tipos menos de aburrimiento.
Edad:14
País:España
Siendo del Departamento de Eventos, ¿se puede participar en concursos que no estén realizados por ti?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:Con esta cuenta, 1 mes. Con 123abc, 1 año.
Disponibilidad en Habbos:Máxima
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Por que soy divertido, dinámico, disponible, y muy activo
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Divertidos y animados, de retos, desafíos...
Edad: 12.
País: España (UTC+1:00; UTC+2:00 en verano)

Siendo del Departamento de Eventos, ¿se puede participar en concursos que no estén realizados por ti?


no, no puedes.
Por favor, cualquier duda usar la sección Contacto. Este tema es única y exclusivamente para vacantes.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace dos años.
Disponibilidad en Habbos: 4-5 horas diarias.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque me gusta la labor que lleva un organizador, tengo muchas ideas y creatividad para llevar a cabo diversidad de concursos.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Más que nada juegos de misterio, intriga, búsqueda y juegos de interés general.
Edad: 17.
País: Chile.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace como 1 año que estoy en habbos.
Disponibilidad en Habbos: Estoy disponible a 3 horas o mas. ( en la tarde )
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que me gusta hacer juegos en mi salas,crear salas con imaginacion,dar premios sin timos,etc.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Haria concursos como el de adivinar palabras con pistas,que vallan a salas mias y yo haria varios torneos de juegos,de retos,desafios.
Edad: 16 Años.
País: Mexico
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace como 1 año y medio que estoy en habbos.
Disponibilidad en Habbos: Estoy disponible a 3 horas o mas.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que me gusta hacer juegos en mi salas,crear salas con imaginacion,dar premios sin timos,etc y por que creo que sere un buen creador de eventos.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Haria concursos como el de adivinar palabras con pistas,que vallan a salas mias y yo haria varios torneos de juegos,de retos,desafios tambien carreras F1.
Edad: 15 Años.
País: Mexico
¿Desde hace que estás en Habbos?: Hace como un año.
Disponibilidad en Habbos: De 4 a 5 horas diarias
¿Porque crees que esre un buen organizador de eventos?: Me gusta que las personas ganen. De todos modos, siempre tendre un concurso en mente, no pasaran mas de 1 mes sin que yo halla echo u concurso, almenos de que este paseando.
¿Que tipos de concursos harías en el foro?: Podria hacer concursos de juegos, por ejemplo: Que hagan equipos de battle banzai o de Freeze y se hace un torneo entonces, el que gane el torneo gana su premio
Edad: 13 años
País: Costa Rica

Saludos, darklabel1645
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 3 años
Disponibilidad en Habbos:  De 4 a 5 horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Porque tengo creatividad y capacidad para organizar eventos, tanto en habbo como en habbos.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro?   Concursos de pistas en el foro, y también usando habbo como recurso para organizarlos.
Edad: 18
País: Argentina

jeje
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 5 años
Disponibilidad en Habbos: mi tiempo es mucho pero si pertenesco a habbos sera mas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: por que lo encuentro entretenido y didactico
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? emm, as visto contar asta 100 y el ganador es el 50 ?? por ay iria.
Edad: 16
País: 15
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:Llevo aprox. mas de 1 año
Disponibilidad en Habbos: de 1 a 2 horas diarias entre semana y mas de 3 horas el fin de semana
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo la actitud, la aptitutd y la capacidad de serlo
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Los mas originales de busqueda, preguntas, en salas y hasta de juegos de mesa que muchos conocen
Edad:28
País: Mexico
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 3 años
Disponibilidad en Habbos: 1 ó 2 horas diarias, un poco más los fines de semana
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque creo que sé bastantes de foros y de habbo, podré echar una mano.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Los que me pidiérais.
Edad: 14 años
País: España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:3 años
Disponibilidad en Habbos: 1 ó 2 horas diarias, un poco más los fines de semana
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque creo que sé bastantes de foros y de habbo, podré echar una mano.
¿Qué tipos de concursos harías en el foro? Cualquiera para divertirse claro, como ; Atrapa el mono o Descubre al Loro
Edad: 19 años
País: España
El Departamento de Eventos agradece su interés e informa que las vacantes se encuentran oficialmente cerradas. A partir de este instante, no se recibirán más solicitudes y procederemos a decidir quienes son aptos para cumplir el rol de organizador. En el plazo de aproximadamente 48 horas conoceremos a los afortunados que cumplieron con los requisitos. ¡Muchísima suerte a todos los que colocaron sus solicitudes!

Un saludo,
lLucho
Encargado del Departamento de Eventos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.