¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No porque si fue en el -22.988 y pasan 25.000 años cae en el 2012

Me refiero que si fue hace 25mil años es muy dificil que acierten justo que es en 2012, y no en 2013,14,15,16 ect

Que la cosa está en que dejaron de seguir su calendario en el 2012, no que especificasen que esa era le fecha del fin del mundo, lo que pasa es que lo han interpretado así.

Que la cosa está en que dejaron de seguir su calendario en el 2012, no que especificasen que esa era le fecha del fin del mundo, lo que pasa es que lo han interpretado así.
Ya se como va lo de los mayas, pero no, me estoy refiriendo a que dijeron de que hay una lluvia de protones cada 25mil años.

Ya se como va lo de los mayas, pero no, me estoy refiriendo a que dijeron de que hay una lluvia de protones cada 25mil años.

Pero... ya conocian los protones?

¿Y no puede ser que este muy contaminado el aire?
Vamos a ver que en 2012 hay una lluvia de protones no el fin del mundo, solo que los atentados que abrá y fenómenos son porque en este año también hay un alienamiento de planetas, nada más. De lo malo a lo mejor.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Vamos a ver que en 2012 hay una lluvia de protones no el fin del mundo, solo que los atentados que abrá y fenómenos son porque en este año también hay un alienamiento de planetas, nada más. De lo malo a lo mejor.

Lluvia de protones hay cada 11 años, es normal.
Bueeeenoooo, que sera?...  :mmm:

Por cierto, me tienen harto con esto del 21 de diciembre del 2012, percle no habra ningún alineamiento ni que cosas con ningun planeta, y si lo hay no va a pasar nada, la lluvia de protones la tienes a cada rato, es más hasta puedes estar bombardeado ahora mismo por millones de protones y neutrinos, a la hora de llegar aqui millones de neutrinos pasaran por tu cuerpo y estarán por saturno. Din del tema.
Que 21 de Diciembre de 2012 no sigan con eso, ademas piensen un poco si no tienen la razon nadie se los podra restriegar  :ojitos:

Islandializado - Archenland

http://www.youtube.com/watch?v=69wwRG1p_OI#ws
Científicos analizarán los peces para intentar encontrar una explicación al misterioso fenómeno

Para cuando esto?

Sí creo en el calendario maya, el día 21 de Diciembre de 2012, hay un cambio de era/lluvia de protones. Pasa cada 25.000 años y supuestamente no tendríamos que sufrir ningunos terremotos ni nada, pero esque ese justo día se prepara un alineamiento de planetas, y por eso los acontecimientos tan bruscos. Por eso dice la gente que moriremos por ese día pero no. Igual que podemos morir mañana atragantados por la pata de un centollo...

Todos los años, en diciembre y según lo que yo sé, los planetas se alinean.
Por cierto lo de arriba se lo escuché a Don Yeoman (L) en una entrevista.

El cambio de temperatura? también podría afectarles xdd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es que es totalmente cierto, el 2012 empieza a atacarnos incluso en el 2011

tendría que ser un cambio de temperatura muy brusco para que caigan del cielo así de golpe y tantos

Todos los años, en diciembre y según lo que yo sé, los planetas se alinean.
Por cierto lo de arriba se lo escuché a Don Yeoman (L) en una entrevista.

si se alinean los planetas no pasa nada xd

no es primera vez que pasa esto o si? o lo vi en algun otro lado XD creo que en una pelicula
¿No será la presión de la atmósfera terrestre?

I am the bone of my sword.

no es primera vez que pasa esto o si? o lo vi en algun otro lado XD creo que en una pelicula

Sí, el año pasado en el mismo lugar.

¿No será la presión de la atmósfera terrestre?

No puede haber un cambio tan brusco.

No puede haber un cambio tan brusco.

Si ha habido una glaciación... ¿porqué no?

I am the bone of my sword.
Los 'Mayas' son los padres

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥