¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un par de días me cortaron el frenillo del labio superior de la boca y me tuvieron que poner puntos después. El caso es que son de esos puntos que se van solos y estos días no puedo reírme ni nada porque a la mínima se estiran y veo las estrellas.
Así que eso, alguien que se haya operado alguna vez sabe cuánto tardan en irse?
Graaacias
Graaacias
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hace un par de días me cortaron el frenillo del labio superior de la boca y me tuvieron que poner puntos después. El caso es que son de esos puntos que se van solos y estos días no puedo reírme ni nada porque a la mínima se estiran y veo las estrellas.
Graaacias

?
¿No deberías estar yendo a revisión cada x tiempo?
En principio no. Hoy me ha llamado el dentista pero preguntar como iba todo y tal pero ya está xd.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
En principio no. Hoy me ha llamado el dentista pero preguntar como iba todo y tal pero ya está xd.
Yo por si acaso iba, por si no estás segura.
Para evitar confusiones bayainales ._. (?) ese gif no se ve
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo por si acaso iba, por si no estás segura.
Nono, es que lo que tengo es totalmente normal. Solo era por si alguien sabía cuantos días tardan en irse los puntos porque es incomodísimo no poder reírse ni hacer ninguna expresión xd.
Nono, es que lo que tengo es totalmente normal. Solo era por si alguien sabía cuantos días tardan en irse los puntos porque es incomodísimo no poder reírse ni hacer ninguna expresión xd.
Sobre 2 semanas más o menos.
Juega al póker, si no puedes mover mucho la cara y tienes póker, ganas xDD
Juega al póker, si no puedes mover mucho la cara y tienes póker, ganas xDD
xddddddddddddddddddddddddddd
Bueno pues nada, espero que se vayan en pocos días.
Hora de contar chistes ;D!
puppet on a string