¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por cierto, no es chachipirulis?

El del Racing... un tío rechazado en la Premier League y que en la BBVA le hacen el pasillito. Al menos ha saneado algo las cuentas, pero este ya está vendiendo el equipo en Dubai.

Si es que los únicos jeques que molan son los árabes, no los ricachones indios. Málaga, ManCity y PSG, 2 de Qatar y uno de EAU.

Qué más dará xdddd
¿Alguien tiene más fotos de esta celebración de D. Alves y Adriano?

Es del 2do gol contra el Dínamo de Zagreb en Champions

puppet on a string

Me caes mal. Tu avatar es muy old. Pasas del gran Aflelú a ese nuevo meme del CC. GTFO.

¿Alguien tiene más fotos de esta celebración de D. Alves y Adriano?

Es del 2do gol contra el Dínamo de Zagreb en Champions

No había visto la foto del Kasero, vaya cara de Dani wut

Jaja Dios, como me causa risa el dolor humano jajaja.

¿No la has posteado Jorge?
El accidente de Múnich

Como olvidar esta foto.

jeje

Es muuuuuy extraña

Como olvidar esta foto.

Joder con Messi, qué diferencia!

puppet on a string

Duncan Edwards, uno de los jugadores más prometedores que hubo en el fútbol inglés. Todos los compañeros que sobrevivieron al desastre aéreo de Múnich hablan maravillas de él. Murió con sólo 21 años.

PD- Leed esta mierda coño, que seguro que no la conocéis y es bastante impactante.
Y sacando del fútbol, la muerte de Ayrton Senna:

Un accidente de mierda, porque no tenía peligro, que por culpa de la rueda delantera derecha, acabó con la vida de este histórico piloto de la Fórmula 1.
Eso del partido de la muerte me lo contó un amigo y no me lo creí. A saber que tan lejos habrían llegado esos jugadores de no haber sido enviados a los campos de concentración :S

puppet on a string

Ese día lloré como un niño :'(

De tristeza:

De felicidad:

Y el partido de champions del Bayern contra el Man.United en el 2010 si no estoy mal. En casa el gol de Olic al minuto 91 casi 92 que ponia ganar al Bayern:

En Manchester en los ultimos minutos la celebracion del GOLAZO de Robben que clasificaba al Bayern:

El mejor gol y mas emocionante de Robben en el Bayern xd

Y despues del Bayern ... FC SANKT PAULI !!!

Mia San Mia

Algún día espero anotar un gol así.

michael phelps ganando en los juegos olimpicos

Soy Nightmares para los old school! besos