¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cómo dice el título  lo que me pasó fué que instalé un driver más reciente de mi placa de video (NVIDIA), reinicé la pc y ya me traia problemas, por ejemplo en algunos juegos me decia "out of rage" cosa que antes con esa misma resolución de pantalla no me decia, restaure el sistema desde "restauración de sistema" reinicié la pc y donde teoricamente tendría que aparecer el escritorio solo está la pantalla negra y sólo se ve el cursor, puntero o como l digan, presioné ALT + CTRL + SURP y no me aparece el administrador de tareas, ya no sé qué hacer.

saludos. (estoy desde el cel xD)

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A ver si te sirve esto:

La tarea del explorer se daño, ingresa de nuevo a tu cuenta, una vez ahí presiona las teclas ctrl+shift+esc, eso abre el administrador de tareas, una vez hecho esto ve a la ficha de aplicaciones, da clic en tarea nueva y escribe esto "explorer.exe" (sin las comillas), eso hará aparecer tu escritorio de nuevo

una vez hecho esto usa restaurar sistema para volver hasta antes de cualquier modificación, de persistir mejor abre de nuevo el administrador de tareas, respalda toda tu información y crea una nueva cuenta de usuario en panel de control, no olvides darle privilegios de administrador

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo/Pantalla-negra-solo-se-muestra-el-cursor/td-p/21545

Soy Nightmares para los old school! besos

No me abre el Administrador de tareas. Gracias por querer ayudarme.

Intenta entrar en modo seguro con red al prender tu navegador ¿sabes cómo hacerlo no? XD

Bueno si no sabes le das a f8 rapidísimo que no sé cuando te pide que lo hagas oasjaojs así que vas ahí, si no tienes ccleaner bájalo a ver si puedes hacerlo. O simplemente desde ahí restaura el sistema desde mucho antes a ver si te puede srvir

Metete un os live con un pen drive y ahí formateas.
Eso me paso a mí, lo que hice fué llevar el cursos hasta el inicio y aunque no se veía, estaba ahí, busque apagar para darle y le di a cerrar sesión sin querer, entonces luegome salió bien al cerrarla, inicié y me iba bien. Nosé si es lo mismo pero se me quedó todo negro menos el cursor.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Gracias  todos por intentar ayudarme, pero tengo 2 problemas.

1 mi teclado tiene entrada USB, osea que apretar F8 y todo esas cosas cuando arranca la pc no me deja.

2 no tengo ningún usario xd.

El único problema que te puede dar es la BIOS, y solo si es vieja. Para cuando tienes que pulsar F8, el driver ya está cargado, por lo que sí podrías hacerlo

Desde que le das a encender, pulsa todo el rato F8, a ver si sale o no.

1 mi teclado tiene entrada USB, osea que apretar F8 y todo esas cosas cuando arranca la pc no me deja.

Activa el USB legacy

(En la BIOS)
Advanced --> Chipset --> Southbridge y activas la opción "USB Legacy"

puppet on a string
Mmmm... ¿Tienes por ahí un enlace o sabrías decirme exactamente qué es USB Legacy?
Apaga la computadora de golpe mientras este prendida y ejecutala en modo a prueba de errores, avisa si carga.
¿Te sirvieron las sugerencias kevin?

Ya me reparó la pc un amigo de mi hermana, él está haciendo un curso de reparación de PC, que por cierto yo lo voy a empezar la semana que viene. me dijo que fué un fallo del Sistema de Restauración, y que puede haber sido ocasionado por las Actualizaciones de Windows, En el caso de que no sea original.

GRACIAS A TODOS POR LAS SUGERENCIAS.