¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿No sería mejor borrar los nombres de esas notificaciones de Facebook?
Puto hipster

puppet on a string

¿No sería mejor borrar los nombres de esas notificaciones de Facebook?

No, gracias. Mientras no salga mi nombre..
Stalkers
Oye zetta una duda eso de el calendario en el escritorio y todo eso que programa es¿? esta bastante guapo

queria algo parecido  peor un calendario que yo loe pudiera asignar eventos y tareas alguien sabe¿? y cuando sea ese evento o tarea me avise que no sea reilendarxd

Oye zetta una duda eso de el calendario en el escritorio y todo eso que programa es¿? esta bastante guapo

http://rainmeter.net

Políticamente irresistible.
Muchas gracias y para lo de el calenadario o programa y asignarle tareas y esas cosas y que me avise? que no sea reilendar alguien sabe?

No tenía nada mejor.
Me voy a bajar el rainmeter, gracias xD
espero q os sus guste

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pastel sigues con la misma de siempre ._. encima me plagiaste la carpeta (que por cierto está mal escrita porque es T0DO) tkm

yo como tengo la del mes pasao, nanai

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me encanta demasiado, paso de cambiarla jajsjas

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No es gran cosa pero XD



No le he hecho absolutamente nada al escritorio, acabo de poner ese fondo porque quería cambiarlo, y fue el primero que encontré.  :roto2:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Después de más de casi 1 año con la misma imagen de escritorio, hoy la he cambiado por esta maravilla  :%:



Clic para agrandar

puppet on a string



Clic para agrandar
Fail para agrandar

Políticamente irresistible.

Fail para agrandar

de ivan

jeje

Políticamente irresistible.
Edito: Ya he encontrado los iconos que deseaba Aqui está mi escritorio actualizado.

puppet on a string