¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que no sé a quien alinear. Puedo sacar al prometedor Inserte su nombre guay aquí, que por ahora es un jugador pésimo. Malísimo. Se nota que el equipo pierde mucho sin él. Nos marcan más goles, no se incorpora de la misma forma al ataque :S

También puedo alinear a Zona Chorra. El pobre está viejo ya, y acaba de salir de una lesión. Y... No sé. Sería una apuesta arriesgada sacarle. Además, en dos días jugamos otra vez. No sé que hay el maldito 9 de Abril para que haya partido :S

A elela seguro que no

puppet on a string
Busca la humildat y el 80% de posesión.
4-1-4-1?
¿Me estás vacilando?

4-1-4-1?
¿Me estás vacilando?

Es Mourinho, déjalo.

4-1-4-1?
¿Me estás vacilando?

Basicamente, sí.

Basicamente, sí.

:jum: :jum:

Políticamente irresistible.

:jum: :jum:

Fuera amerifag

Es Mourinho, déjalo.

No sabía que gran e increíble Boston United, acutual primer clasificado de la Blue Square Bet North, una repútadísima división en el sistema de ligas inglés, estuviese influído por Mourinho. Ahora mismo, se ve obligado a utilizar unas tácticas algo defensivas por la debilidad del equipo. Pero realmente, se pretende que el equipo alcance un juego muy similar al que alcanzó el grandísimo grupo de postchorreadores formado por los Titanes. Y eso no sé parece en nada Mourinho.

No sabía que gran e increíble Boston United, acutual primer clasificado de la Blue Square Bet North, una repútadísima división en el sistema de ligas inglés, estuviese influído por Mourinho. Ahora mismo, se ve obligado a utilizar unas tácticas algo defensivas por la debilidad del equipo. Pero realmente, se pretende que el equipo alcance un juego muy similar al que alcanzó el grandísimo grupo de postchorreadores formado por los Titanes. Y eso no sé parece en nada Mourinho.

Como dijo un sabio, si tu equipo defiende mal, pon 3 defensas. Si ataca mal, pnr un 5-4-1. Si cuesta avanzar por bandas, juega sin bandas.
Etc.
EGOISTA! DEJA QUE LOS DEMAS TAMBIEN GANEN!

Que verguenza Cijeo, que verguenza!