¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=glhtMGmr4Us#

Si te ríes eres muy cruel

PD: soy cruel lo siento exploté no pude evitarlo

Soy Nightmares para los old school! besos
ay como golpean el suelo los niñitos XDDD q risa (cruel*)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El que sale el primero tiene la enfermedad esa que se le incha la tripa por no comer, por lo que me largo de este lugar de malas personas.
He visto el video y no es que me haya hecho gracia, más bien es algo como: Como se aburre el que le puso música al video...
Pues, no, no me he reído. Se supone que debería de hacerlo? :l
¨Si te ríes eres muy racista ¨ Lo veo mas apropiado.

¨Si te ríes eres muy racista ¨ Lo veo mas apropiado.

Joder, no por reírme voy a ser racista. Me he reído porque no me esperaba esa música. Es como un chiste estilo 'va un caracol y derrapa' (que no es el mejor ejemplo), donde se hace un acto que no te esperas y es inusual.

El que sale el primero tiene la enfermedad esa que se le incha la tripa por no comer, por lo que me largo de este lugar de malas personas.

No es enfermedad, es que básicamente se está muriendo. Hay un punto en el no comer nada en el que el cuerpo te va buscando 'comida' en tu propio cuerpo y empiezas a 'autoingerirte', y se te incha la panza así.
Yo que se, es como si pones una persecución real con una música de risa :l pues te ries todo depende del contexto
yo no me rei me quede asi  :lo:
Yo si que me he reído y no por ello me siento cruel ni nada por el estilo. Ha sido una risa tonta al ver que habían puesto esa música y era lo que menos me esperaba. En ningún momento fue por querer reírme de ellos.

No me hace gracia.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No tengo audífonos, no sé que música se escuchaba. No, no me dió risa.

No quiero crear un debate de ideologías ni nada, pero me parece que el que creó el tema es un tanto racista.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No quiero crear un debate de ideologías ni nada, pero me parece que el que creó el tema es un tanto racista.

Es que sin los auriculares es imposible que te de risa porque lo único que se supone que tiene que dar gracia es la música...

Pero aún así, no entiendo cómo os podéis reír de esto sinceramente. Es que ni puta gracia.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ponle un electro muy pesado, y eso es lo que le da la supuesta gracia que a mi ni me dio.
No se me hace gracioso
Hola, vengo a arreglar el post

http://www.youtube.com/watch?v=3yIp9tfQ4Xo#ws

Hola, vengo a arreglar el post

http://www.youtube.com/watch?v=3yIp9tfQ4Xo#ws

Claro, eso si es gracioso

Islandializado - Archenland

Es que sin los auriculares es imposible que te de risa porque lo único que se supone que tiene que dar gracia es la música...

Pero aún así, no entiendo cómo os podéis reír de esto sinceramente. Es que ni puta gracia.

El efecto inesperado. Cabe aclarar que a mí me gusta el humor negro, que tiene como base el saber reírse de uno mismo. A lo mejor vosotros no y por eso no es produce gracia.

El efecto inesperado. Cabe aclarar que a mí me gusta el humor negro, que tiene como base el saber reírse de uno mismo. A lo mejor vosotros no y por eso no es produce gracia.

Ostias, yo siempre pensé que el humor negro era reirse de los negros, soy un ignorante.

Ostias, yo siempre pensé que el humor negro era reirse de los negros, soy un ignorante.

El humor negro es reírse CON desgracias, no DE ellas. Por ejemplo uno de '¿En qué se parecen una pizza y un judío? En que ninguno soporta el horno?' o '¿Cuál es la diferencia entre Papá Noel y un judío? Que uno entra por la chimenea y el otro sale'. No tiene por qué ser específicamente respecto a los negros.