¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Iker Casillas ha sido elegido como el mejor portero del 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El guardameta logra este galardón por cuarta vez en su carrera deportiva.
Casillas ve así recompensado el buen hacer con la 'roja' con la que se ha proclamado campeón del mundo y de Europa, mientras que en 2011 logró con el Real Madrid el título de la Copa del Rey. Sin embargo, ha podido retener su título de mejor portero del año con más de 100 puntos de ventaja sobre sus rivales.
Por detrás del madridista, que sumó 248 puntos, se sitúa en el ranking el cancerbero alemán del Bayern Munich, Manuel Neuer, que recibió 130 puntos, mientras que el catalán del FC Barcelona Víctor Valdés, que logró la Liga y la Liga de Campeones, se situó en el tercer puesto con 114.
De esta forma, entre los mejores 16 porteros de año 2011 hay dos españoles, dos holandeses y dos italianos, militando cuatro de ellos en la Serie A italiana, cuatro en la Premier League y dos en la Liga española.
MEJOR PORTERO DEL 2011.
1. IKER CASILLAS (REAL MADRID) 248.
2. Manuel Neuer (Bayern Múnich) 130.
3. VÍCTOR VALDÉS (FC BARCELONA) 114.
4. Gianluigi Buffon (Juventus) 63.
5. Petr Cech (Chelsea) 41.
6. Fernando Néstor Muslera (Galatasaray) 34.
7. Charles J. John Hart (Manchester City) 26.
8. Julio César (Inter de Milán) 23.
9. Justo W. Villar (Estudiantes de La Plata)17.
10. Edwin van der Sar (Manchester United) 16.
Fuente marca.com
El capitán de el Madrid y de España, para mi el mejor portero de la historia.
Casillas ve así recompensado el buen hacer con la 'roja' con la que se ha proclamado campeón del mundo y de Europa, mientras que en 2011 logró con el Real Madrid el título de la Copa del Rey. Sin embargo, ha podido retener su título de mejor portero del año con más de 100 puntos de ventaja sobre sus rivales.
Por detrás del madridista, que sumó 248 puntos, se sitúa en el ranking el cancerbero alemán del Bayern Munich, Manuel Neuer, que recibió 130 puntos, mientras que el catalán del FC Barcelona Víctor Valdés, que logró la Liga y la Liga de Campeones, se situó en el tercer puesto con 114.
De esta forma, entre los mejores 16 porteros de año 2011 hay dos españoles, dos holandeses y dos italianos, militando cuatro de ellos en la Serie A italiana, cuatro en la Premier League y dos en la Liga española.
MEJOR PORTERO DEL 2011.
1. IKER CASILLAS (REAL MADRID) 248.
2. Manuel Neuer (Bayern Múnich) 130.
3. VÍCTOR VALDÉS (FC BARCELONA) 114.
4. Gianluigi Buffon (Juventus) 63.
5. Petr Cech (Chelsea) 41.
6. Fernando Néstor Muslera (Galatasaray) 34.
7. Charles J. John Hart (Manchester City) 26.
8. Julio César (Inter de Milán) 23.
9. Justo W. Villar (Estudiantes de La Plata)17.
10. Edwin van der Sar (Manchester United) 16.
Fuente marca.com
El capitán de el Madrid y de España, para mi el mejor portero de la historia.
Sin duda alguna, pero de la historia es exagerar bastante. Top5 sí entra, pero el mejor de la historia no.
No es exagerar nada, puede que haya duda entre 3 o 4 pero decir que él lo es, no es exagerar nada.
Sin duda alguna, pero de la historia es exagerar bastante. Top5 sí entra, pero el mejor de la historia no.
El mejor de la historia noo. Del año si y diría que de la década y también del Real Madrid.
No? pues dime uno mejor porque como acerto aquí un amigo:
El mejor de la historia noo. Del año si y diría que de la década y también del Real Madrid.
Si hay algo que las culés no pueden soportar es cualquier halaga hacia el Madrid o uno de sus jugadores. Es superior a ellos. Forma parte de sus complejos históricos de más de un siglo de esta abajo. Id a vuestra noticia de Xavi como mejor centrocampista que es merecido y donde no aparecen tantos madridistas negándolo como vosotros hacéis aquí. Claro que los madridistas no tenemos esos complejos porque tenemos la seguridad de pertenecer al mejor club de toda la historia del fútbol habido y por haber. Y eso es mucho, amigos.
No? pues dime uno mejor porque como acerto aquí un amigo:
Primero que todo no soy hincha de ningún equipo español. Soy un fan mas de el Barcelona y del Real Madrid.
y para mi, el mejor portero ah sido Oliver Khan, para mi.
Primero que todo no soy hincha de ningún equipo español. Soy un fan mas de el Barcelona y del Real Madrid.
y para mi, el mejor portero ah sido Oliver Khan, para mi.
+1
Islandializado - Archenland
De España, Francia, Alemania y el mundo para mi y para mucha gente.
de la historia de españa dices? imagino que si.............
Puede, lo que no me gusta es que un forero, que jamás postea en deportes por lo que posiblemente no vea futbol venga a joder en futbol, pero bueno es la opinión de cada uno, es el jugador español y de mi equipo del que estoy más orgulloso.
buffon inclusive puede ser mejor que él
Puede, lo que no me gusta es que un forero, que jamás postea en deportes por lo que posiblemente no vea futbol venga a joder en futbol, pero bueno es la opinión de cada uno, es el jugador español y de mi equipo del que estoy más orgulloso.
men que problema psicologico tienes que piensas que todo es en tu contra? mira mi cantidad de mensajes y dime luego cuanto pude haber dejado en el foro de deportes, por no ser un tipo que se la pasa comentando aqui todo el día no es que no sepa de deportes eh? aparte por qué te tiré buffon, por nada?
para mi están cabeza a cabeza, vos decidís casillas porque es de tu equipo, yo te digo buffon, punto, y si... veo futbol, tambien waterpolo, pero futbol.
Tu pregunta retórica iba totalmente a joder, pero como digo me da igual cualquiera puede googleasr para ver las paradas de iker y también ver que nadie ha echo ni hace esas paradas.
men que problema psicologico tienes que piensas que todo es en tu contra? mira mi cantidad de mensajes y dime luego cuanto pude haber dejado en el foro de deportes, por no ser un tipo que se la pasa comentando aqui todo el día no es que no sepa de deportes eh? aparte por qué te tiré buffon, por nada?
para mi están cabeza a cabeza, vos decidís casillas porque es de tu equipo, yo te digo buffon, punto, y si... veo futbol, tambien waterpolo, pero futbol.
Tu pregunta retórica iba totalmente a joder, pero como digo me da igual cualquiera puede googleasr para ver las paradas de iker y también ver que nadie ha echo ni hace esas paradas.
men casillas es el mejor hace unos años, quizas vos ves futbol hace 2 o 3 años entonces opinas eso.. pero para mi durante la gran mayoría de la década pasada buffon fue el mejor, a casillas le falta un poco para superar a buffon y aún más para ser el mejor del mundo.
felicidades para casillas pues yo agradesco que al menos haiga un portero chileno en ese ranking aunque seaa en el top 15 con el puesto 14 me refiero a johnny herrera
Como puedes ver en el post el mejor del mundo ya lo es superando casi por el doble de los puntos a sus rivales, no voy a discutir si tu opinión vale más que la de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS)
men casillas es el mejor hace unos años, quizas vos ves futbol hace 2 o 3 años entonces opinas eso.. pero para mi durante la gran mayoría de la década pasada buffon fue el mejor, a casillas le falta un poco para superar a buffon y aún más para ser el mejor del mundo.
Tambien te recomiendo verte la parada del madrid sevilla casi imposible o espera te la voy a buscar y edito.
¿Villar primero? En la Copa América estuvo bien, pero en el fútbol argentino era un desastre, parecía otro arquero fantasma. Se lesionaba cada 2x3 y no tapaba una en Estudiantes.
Merecido lo de Iker como mejor arquero actual.
Merecido lo de Iker como mejor arquero actual.
sos el tipico hincha que está cegado por su equipo y no puede ver lo bueno en los demas, busca las paradas que quieras, te digo que actualmente casillas es el mejor... pero buffon lo fue por mucho más tiempo, por eso a casillas le falta para pasarlo a buffon
Pero aver a lo que me refiero es que las paradas que hace o ha echo iker son mejores que las de buffon.
sos el tipico hincha que está cegado por su equipo y no puede ver lo bueno en los demas, busca las paradas que quieras, te digo que actualmente casillas es el mejor... pero buffon lo fue por mucho más tiempo, por eso a casillas le falta para pasarlo a buffon