¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Pues si, el hotel no me carga, en la mañana me estaba funcionando y ahora intenté entrar y no me carga, ya reinicie unas cinco veces.... alguien me puede ayudar¿?
habbos no es un retro!!

mentira, a mi me pasa lo mismo.. estos ultimos dias anda re lag
Acabo de borrar la caché, las cookies y demás y nada...  :-.-:
¿Que cosa no te carga, el client o la página? Quizás tengas poca entrada de internet o tengas que actualizar el flash adobe

I'll find you ♫
El client, y tengo todo actualizado y el Internet es el mismo de siempre... xddd

Hola,

Pues si, el hotel no me carga, en la mañana me estaba funcionando y ahora intenté entrar y no me carga, ya reinicie unas cinco veces.... alguien me puede ayudar¿?

Ban de IP puede ser...
Prueba con el /client de otros hoteles xd si pasa lo mismo, además de no ser ban de ip, tienes otro problemilla XD
Es raro que aun borrando cache cookies, actualizando flash y tal todavia no te funque medianamente "rapido" :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues ya he probado con el hotel español y el hotel inglés, y pasa lo mismo, por lo tanto la opción del ban queda descartada :Z  :-\ :-\
Y con los diferentes navegadores tb? ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya he intentado de todo... a ver si se soluciona lo antes posible, mandé ayudante.
¿Qué es exactamente lo que ocurre, se te queda parado en la imagen, no carga y sale error 404?

Enamorado de la vida.
Se pega en la vista del hotel.
a mi me pasaba eso xd
o directamente me saltaba el fallo de un script, pero borre caché y listo
ya he leido que lo has borrado y no ha resultado, prueba por reiniciar el router :/

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Estoy haciendo todo lo posible, porque necesito conectarme ya...

EDITO: Ya pude entrar, reinicié el router y me funciono D:
xd yo te lo decia por experiencia propia xddddddddd.
me alegro que te haya ayudado  :%:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si, gracias trujii  :juju: