¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí en Colombia no se celebra eso, o bueno tal vez si pero solo con un día festivo. :l
Aun que pedí Battlefield 3 para el 15 de enero que espero que me lo den por que ya me esta cansando el fifa y el reach.
Aun que pedí Battlefield 3 para el 15 de enero que espero que me lo den por que ya me esta cansando el fifa y el reach.
LOS REYES SON LOS PADRES
A mí no me han traído na' de na'. Esperemos que para mi cumpleaños (el día 21) me den aunque sea dinero.
Yo el 22 xD
A mi no me trajeron nada... :X
Pues yo recibí una enorme sorpresa esta mañana

Sigo en shock :arriquitaaun:

Políticamente irresistible.
Auriculares, camiseta del Barça (segunda equipación), bufanda del ManU, el Oblivion, unos tenis y un par de cómics.
Götze
(Invalid img)

150 euros y un pantalón marrón. Las botas y la camiseta eran de casa, pero mi madre se las olvidó en casa de la abuela.
Ni que decir que lo estoy flipando con la camiseta de Alemania :8D:
(Invalid img)

150 euros y un pantalón marrón. Las botas y la camiseta eran de casa, pero mi madre se las olvidó en casa de la abuela.
Por mi casa han pasado y me han dejado un paquete de pañuelos y un bonito resfriado, que majos.
La camiseta es manga larga ?
A mi no me han traído nada, espero mi FIFA 12 para la xbox pero aun no me lo dan :'(
(ya quiero estrenar esos 6 meses de membresia Gold!)
(ya quiero estrenar esos 6 meses de membresia Gold!)
Götze
(Invalid img)
Bua, me encanta la nueva, aunque me mola más la que tengo yo, la del último Mundial. Las tres líneas con los colores de la bandera alemana son :LLLL
Bua, me encanta la nueva, aunque me mola más la que tengo yo, la del último Mundial. Las tres líneas con los colores de la bandera alemana son :LLLL
La del Mundial no me gusta el escudo. Esta es mucho más simple.
NO ME DIERON NADA TODAVÍA pero pedí una ps3 y me llega en unos meses :ojitos:
Soy Nightmares para los old school! besos
Que suerte teneis cabrones... me dais envidia, yo solo tengo un regalo y es una camiseta (como dije antes) y no cre que en casa de mis familiares me regalen nada :S cuando era pequeño molaba muchisimo mas, me levantaba y debajo del arbol habia un monton de regalos, de hace 3 años para acá apenas tengo un regalo o ninguno, y si tengo uno suele ser ropa que no necesito... en fin que mierdaca de vida.
Hola, te comunico que estás creciendo.
Pues yo recibí una enorme sorpresa esta mañana
Quien te la regaloooooo :ojitos: :ojitos: :ojitos:
A mí nada, no se celebra esto acá jajaja supongo, además, que necesite algo, nada.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
NO ME DIERON NADA TODAVÍA pero pedí una ps3 y me llega en unos meses :ojitos:
hola tengo una duda eres corvitox
hola aqui en venezuela no dan regalos por eso, bueno algunos a veces
Islandializado - Archenland
hola tengo una duda eres corvitox
hola aqui en venezuela no dan regalos por eso, bueno algunos a veces
hola islandializado sí lo soy teamo
si se celebra pero muchos no quieren dar regalos y mienten oasjaojs
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no soy de reyes. Me regalan 2 cosas y au.
Hola, te comunico que estás creciendo.
Quien te la regaloooooo :ojitos: :ojitos: :ojitos:
A mí nada, no se celebra esto acá jajaja supongo, además, que necesite algo, nada.
Mi tio, me la mando desde gringolandia :lengua:
En sus tristes caras canonfags & nikonfags.
Políticamente irresistible.
Con humildat y 100% de posesión de la cámara
En sus tristes caras canonfags & nikonfags.
puppet on a string