¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Debido a que ahora la gente se crea cuentas sólo para la zona chorra, opicno que debería ser por entrar a un grupo ppor determinado nº de posts, es decir, si tienes 10 ya tienes acceso, si no, no,  porque eso ya se está descontrolando.

Post serio.
Por el momento (para mí) son los que más gracia hacen, y mira que hacen poca...
Un foro es una zona libre donde todo el mundo puede postear donde se quiera, si yo no quiero postear donde habbo por que no tengo nada que aportar, pues no posteo ahí.

Saludos.
Bien, pero crearse usuarios solo para la zona chorra.

entonces vamos a llamar al foro ChorraS ¿no?
Inserte su nombre guay, no es la zona chorra, ya lo hemos dicho muchísimas veces y:

Políticamente irresistible.
No entiendo el problema ami me parece perfecto

y eso de limitar acceso? pero eso que es!!

yo por ejemplo no posteo pero si me leo los posts osea que si no pudiera entrar pues que mierda

Inserte su nombre guay, no es la zona chorra, ya lo hemos dicho muchísimas veces y:

[ironia][/ironia]

Lo que hay que leer..
¿No ibáis a ponerlo por invitación?
Ami ninguno me ha dado gracia, parecen de forocoches noovas nada mas.

Ami ninguno me ha dado gracia, parecen de forocoches noovas nada mas.

Te mereces un premio kevin

Soy Nightmares para los old school! besos

y eso de limitar acceso? pero eso que es!!

yo por ejemplo no posteo pero si me leo los posts osea que si no pudiera entrar pues que mierda

Creo que limitar el acceso solo será permitir a algunos publicar. Los otros sólo podrán ver el subforo.
Es una idiotez, sinceramente xd. Peor que la zona chorra, aunque sea la ZC tenía posts buenos, más del 70 % ... este, no llega ni al 10 % xd.

Es una idiotez, sinceramente xd. Peor que la zona chorra, aunque sea la ZC tenía posts buenos, más del 70 % ... este, no llega ni al 10 % xd.

Pero no es la ''nueva zona chorra'' se ha dicho muchas veces xd ni le llega a los talones

Pero no es la ''nueva zona chorra'' se ha dicho muchas veces xd ni le llega a los talones

No dije que era la nueva, es una simulación, en pocas palabras xd.

Vaya usted y haga «posts buenos», amigo humorista

puppet on a string

New big bang hinzide

Políticamente irresistible.

No dije que era la nueva, es una simulación, en pocas palabras xd.

Bueno sí, pero igual no te tomes la molestia de crear temas y eso men jaja ya sabes porqué

Bueno sí, pero igual no te tomes la molestia de crear temas y eso men jaja ya sabes porqué

si porque a la clientela de oro del foro no le hace puta gracia y cierran el tema

si porque a la clientela de oro del foro no le hace puta gracia y cierran el tema

Pues los temas de mierda del deptex y lolitaayala no hay dios que los cierre.