¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me estoy cansando que, cada dos por tres, aparezca el siguiente mensaje cuando voy a publicar un mensaje:

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.

No me ocurre en todos los mensajes, pero suele ocurrir con regularidad. En ocasiones, debo darle a ''publicar'' más de 3-4 veces para que se publique el mensaje. He reiniciado, vaciado caché, probado en varios ordenadores y todo eso, y el problema persiste. ¿Les ha pasado a ustedes? ¿Alguna solución al respecto?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me pasa lo mismo, y es cuando estás inactivo un cierto tiempo... solo debes clicar otra vez "Publicar"
Me pasa lo mismo, y es cuando estás inactivo un cierto tiempo... solo debes clicar otra vez "Publicar"

Pero consideremos que, pese a reiniciar, continúa apareciendo ese mensaje. Y, como he dicho, a veces debo darle varias veces a ''publicar'' para que se publique el mensaje xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues a mi me pasa eso del mensaje, pero una sola vez... y solo hago lo que te dije arriba.
Desconéctate, vuelve a conectarte y marca la casilla de mantener conectado, o no desconectar (no recuerdo exactamente que pone) y no te saldrá eso más.

A mí tambien me pasa. Y tengo hecho lo de Mig-.
El problema ese ocurre cuando estás mucho rato inactivo, pero se soluciona pulsando otra vez en publicar. No hace falta hacerlo 20 veces, porque simplemente vuelves a hacer clic y ya está.

No sé por qué ocurre. Cuando tenga tiempo lo intentaré descubrir.

Desconéctate, vuelve a conectarte y marca la casilla de mantener conectado, o no desconectar (no recuerdo exactamente que pone) y no te saldrá eso más.

Eso da igual, no tiene nada que ver.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me pasaba pero no era tan tan molesto porque (en vez de darle otra vez a Publicar) copiaba el mensaje, reiniciaba la página y pegaba lo que tenía puesto, pero ahora quizás lo arregléis :8D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hoy me pasó que le dí 5000 veces y nunca se publicó el mensaje. Ya es incómodo por momentos, esperemos que a la brevedad lo solucionemos.
Hoy me pasó que le dí 5000 veces y nunca se publicó el mensaje. Ya es incómodo por momentos, esperemos que a la brevedad lo solucionemos.

Nos pasó en el mismo tema :chicle:

Ni idea por qué...

A mi se me desconecta el foro cuando entro desde el teléfono

puppet on a string
Bienvenido a mi mundo...

Para publicar mensajes tengo que darle un montón de veces, la ultima vez que publiqué a la primera un mensaje fue hace tiempo... A veces tengo que darle unas 20 veces, aunque no esté inactivo.

Almenos los post puedo mandarlos, pero no puedo responder MP'S, por mucho que le de a enviar, en el MP no me deja
en el movil me pasa eso tengo que darle publicar 2 veces porque la primera reinicia pagina y pega texto y en la segunda publica, pero ojo a veces ni siquiera publica ._.

Nos pasó en el mismo tema :chicle:

Ni idea por qué...

No es por el mismo tema. A mí me ha pasado al igual que estar conectada en el foro, ir a la web y se me desconecta también. Sólo debes darle click nuevamente a publicar :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No es por el mismo tema. A mí me ha pasado al igual que estar conectada en el foro, ir a la web y se me desconecta también. Sólo debes darle click nuevamente a publicar :S
Habla de un tema de un subforo interno, a mi tambien me salto el mismo error ayer en la madrugada xd.

Políticamente irresistible.
Habla de un tema de un subforo interno, a mi tambien me salto el mismo error ayer en la madrugada xd.

Y el punto es que CREO que aún no permite publicar por el errorcito este xdd

Sigo diciendo lo mismo (? xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sigo diciendo lo mismo (? xd

No, si vieras ese tema, que le das 100000000000000000 veces a publicar y no se publica, es DESESPERANTE! XDDD

No, si vieras ese tema, que le das 100000000000000000 veces a publicar y no se publica, es DESESPERANTE! XDDD

:O!
Qué raro entonces porque me ha pasado en miles de temas (no tantos en realidad jajaja) y siempre al darle doble click al "publicar" me publica sin problemas.

Ábranlo y cierrenlo, muevanlo, aprieten botones!!

Who am I?
Sí, a mi me pasa en otros temas, pero en ESE tema, no se puede publicar, se hizo ayer y somo 20000 personas dándole a "Publicar" en vano