¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Londres contará con la mayor zona con Wi Fi  gratis durante las Olimpiadas, gracias a un acuerdo con una compañía de telefonía móvil y dos municipios locales de esta capital.

El gobierno inglés busca que los turistas vivan la experiencia completa cuando visiten Londres para las Olimpiadas, es por esto que les ofrecerán Internet gratis durante estos juegos deportivos.

Las regiones del centro de Londres como Westminister, Kensington y Chelsea podrán obtener conexión a Internet gratis por medio de un acuerdo del gobierno con la empresa de telefonía móvil O2, la cual espera tener las redes listas para el inicio de las Olimpiadas.

Lo mejor de esto es que a los municipios ni a los habitantes de estos les costará un centavo para poder recibir el servicio de Internet que ofrecerá la empresa O2, según el reporte de la bbc. Dentro del comunicado explicaron que ya que no habrá costo para los cuidadanos y turistas, podrán aprovechar al máximo lo que Londres tiene para ofrecer.

Esta ciudad además de celebrar los juegos olímpicos  en verano de 2012, se llevará a cabo el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II de Inglaterra. La empresa O2 comenzará a instalar la red Wi Fi en este mes para las regiones de Westminster, Kensington y Chelsea.

En estos distritos se reciben cientos de turistas al año, viven 250,000 personas, trabajando medio millón de personas y cada año se forman 4,000 negocios. Así que el servicio de Internet gratis beneficiará tanto a los turistas como a los negocios.

Fuente:
Noticias Google

Mi opinión: Internet gratis eso mola quien viva al lado alomejor coje y todo. :pbla:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En esos días el twitter ...

Me parece perfecto.
Verás 1000 tweets por segundo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
vaya, ya llegan las olimpiadas2012? xdddd si apenas terminaron las de china lolll q rapido paso desde el 2008 :roto2:

me parece bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En casi todos los establecimientos de muchos paises es gratis que no? xdddd
Internet (que va como el culo) gratis

puppet on a string
Yo voy a ir a trabajar probablemente a Londres así que a gozarlas con internet
Pues en alicante no hay olimipiadas y hay WiFi Gratis por todas partes  :mmm:
http://www.alicante-ayto.es/documentos/modernizacion/wifi.pdf
Son los padres

En casi todos los establecimientos de muchos paises es gratis que no? xdddd

al menos acá hay en un monton de bares y eso que somos del cuarto mundo y bien negros