¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Concept art del SGS III, por un anónimo
Este año, la surcoreana Samsung tiene la intención de jugar duro. Muy duro. Al menos, así se desprendería de la última información no oficial acerca del que podría ser su lanzamiento estrella para 2012 en el marco de los smartphones: el Samsung Galaxy S3. A través del medio International Bussiness Times hemos sabido que la multinacional con sede en Seúl estaría planeando lanzar su terminal de primera gama justo después de su presentación en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona (desmentido: Samsung Galaxy SIII no será presentado en el Mobile World Congress 2012). Es decir, que de confirmarse esta información, el Samsung Galaxy S3 se pondría a la venta entre finales de febrero y principios de marzo, ya que el evento más importante de telefonía comienza oficialmente este año el 27 de febrero (y, como sus predecesores, podría anunciarse en él).
Fuente: Tuexpertomovil
Posibles especificaciones
• Pantalla de hasta 4,65 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Super AMOLED Plus HD.
• Procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz
• 2GB de memoría RAM
• Conexión WiFi, 2G, 3G, 4G, GPS y Bluetooth
• Cámara de 12 megapíxeles
• Sistema operativo Android 4
• Batería 2250 mAh
• Pantalla con tecnología 3D
• Grabación vídeo en full HD (1080p)
• 9mm de espesor
¿Pantalla con tecnología 3D?
Dicho">http://www.tuexpertomovil.com/2012/01/03/samsung-galaxy-s3-¿a-la-venta-entre-febrero-y-marzo/]Dicho en román paladino, el nuevo buque insignia de Samsung dispondría de una pantalla capaz de reproducir contenidos 3D sin necesidad de usar accesorios, como gafas de obturación, además de permitir capturar fotos y grabar vídeos que hagan gala de este llamativo efecto
http://img23.imageshack.us/img23/8819/galaxysb.png
Otro concept art
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/01/samsung-galaxy-s3-02.jpg
Imagen no oficial de la tapa trasera
Evolución de la familia Galaxy S
• Pantalla
Samsung Galaxy S: 4", resolución de 400x800 píxeles. Tecnología Super AMOLED
Samsung Galaxy S II: 4.3", resolución de 400x800 píxeles. Tecnología Super AMOLED Plus
Samsung Galaxy S III: 4.65", resolución de 1280x720 píxeles. Tecnología Super AMOLED Plus HD*
• Procesador y GPU
Samsung Galaxy S: procesador Cortex-A8 de 1 núcleo a 1GHz, GPU PowerVR SGX540
Samsung Galaxy S II: procesador Cortex-A9 de 2 núcleos a 1,2GHz, GPU Mali-400MP
Samsung Galaxy S III: procesador (no se han nombrado modelos, ¿?) de 4 núcleos a 1,8GHz, GPU desconocida*
• Memoría RAM
Samsung Galaxy S: 512MB
Samsung Galaxy S II: 1GB
Samsung Galaxy S III: 2GB*
• Sistema operativo
Samsung Galaxy S: Android 2.1 con posibilidad de actualización a 2.3, no recibirá Android 4 oficialmente (confirmado por Samsung) pero ya hay ROMs estables con esta versión
Samsung Galaxy S II: Android 2.3, actualización a Android 4 confirmada por Samsung
Samsung Galaxy S III: Android 4*
• Cámara
Samsung Galaxy S: 5 megapíxeles con autofoco, sin flash
Samsung Galaxy S II: primaria: 8 megapíxeles con autofoco, 1 flash LED. Secundaria: 2 megapíxeles
Samsung Galaxy S III: primaria: 12 megapíxeles, flash LED para videos y flash Xenon para fotos. Secundaria: ¿?*
• Batería
Samsung Galaxy S: Li-Ion de 1500 mAh
Samsung Galaxy S II: Li-Ion de 1650 mAh
Samsung Galaxy S III: Tecnología desconocida, 2250 mAh*
• Dimensiones físicas
Samsung Galaxy S: 122.4mm x 64.2mm x 9.9 mm. 119 gramos
Samsung Galaxy S II: 125.3mm x 66.1 mmx 8.5 mm. 116 gramos
Samsung Galaxy S III: ¿? x ¿? x 9mm*
* = dato sin confirmar
¿? = dato desconocido
Fuentes: GSMArena (S, S2) y Mediavida
puppet on a string
Jajaja, que bolas, 2 GB de RAM igual que mi laptop. Jaajaja
Humilde el Samsung ese.
Humilde el Samsung ese.
Con decir que ya superaría en todo mi PC... xddd
Jajaja, que bolas, 2 GB de RAM igual que mi laptop. Jaajaja
Humilde el Samsung ese.
De ahí no baja. FIJO.
El bebe minimo unos 800 dolares XDXD
puppet on a string
Ni de broma xD eso sí, va a hacer que los demás bajen su precio y eso lo tengo que aprovechar
y te lo vas a comprar o que
puppet on a string
Yo le doy como precio mínimo de 900 $. Si solo el S II vale 700 $.
Y yo que estaba apunto de comprarme un Samsung, ahora dudo de si aguantarme o no.
Y yo que estaba apunto de comprarme un Samsung, ahora dudo de si aguantarme o no.
Bfffff, supera a muchisimas pc's de hogar, madre mia... vaya bicho.
Políticamente irresistible.
Si te sorprendes ahora, espera a que salgan los benchmarks
Bfffff, supera a muchisimas pc's de hogar, madre mia... vaya bicho.

puppet on a string
Si es a 700 o 800 dolares. ¿No fue como inicio el iphone?
Si es a 700 o 800 dolares. ¿No fue como inicio el iphone?
si, pero el iphone es mas bluff, este seguro vale mas xd igual sale baratisimo con planes, hasta en 0 dolares con plan de 2 años asi que equissss
Como siempre, pse
si, pero el iphone es mas bluff, este seguro vale mas xd igual sale baratisimo con planes, hasta en 0 dolares con plan de 2 años asi que equissss
puppet on a string
Si pero me refiero a el año que era, que me imagino que fue hace 6 o 5 años y pues en esos años eso era oro. XD
Yo estoy contento con mi Samsung Galaxy Nexus, pantalla 4,65" Android 4, 1,2ghz doble nucleo y para más información: http://google.es/nexus
Los teléfonos de gama alta siempre han rondado los 700 dolares, no sé de qué te extrañas xd
Si pero me refiero a el año que era, que me imagino que fue hace 6 o 5 años y pues en esos años eso era oro. XD
Mis envidias
Yo estoy contento con mi Samsung Galaxy Nexus, pantalla 4,65" Android 4, 1,2ghz doble nucleo y para más información: http://google.es/nexus
puppet on a string
Hubiera dado mis dieses si el creador no fuese sido el fandroid del foro.
Acabé de acabar :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
dios, es mejor q mi netbook y la máquina de mi viejo juntas
jeje
Yo le llamaría el Samsung D.S., no me pregunten porqué...
Joder, 2 gigas de Ram el jodido teléfono, manda huevos.
Joder, 2 gigas de Ram el jodido teléfono, manda huevos.