Bueno, ya envíe un mensaje a chimecu mientras estaba conectado, pero tal vez no lo haya leido.
Quiero combinar a este usuario (GreenRanger) con el otro que yo ya tuve en este foro pero que dejé en el olvido: JLE.
Quisiera que pase como Supersolrac que antes tenía otro user, y se lo combinaron con el que se creó.
Agradezco respuestas
Quiero combinar a este usuario (GreenRanger) con el otro que yo ya tuve en este foro pero que dejé en el olvido: JLE.
Quisiera que pase como Supersolrac que antes tenía otro user, y se lo combinaron con el que se creó.
Agradezco respuestas
No se pueden combinar usuarios. Lo siento.
y Habbobdylan o Supersolrac? :S
Me refiero, pasar los mensajes que tengo en este al otro... asi puedo usar ese que es mas acorde al habbo que uso (-=JLE=-).
Me refiero, pasar los mensajes que tengo en este al otro... asi puedo usar ese que es mas acorde al habbo que uso (-=JLE=-).
habbobdylan y supersolrac se han cambiado de nombre, no han combinado sus usuarios.
habbobdylan y supersolrac se han cambiado de nombre, no han combinado sus usuarios.
Lo sé, pero le pasaron la cantidad de mensajes que tenían o no?
HabbobDylan pasó a llamarse Dylan con los datos que tenía HabbobDylan.
si quieres juntar los mensajes de GreenRanger y JLE, lo veo dificil
si quieres juntar los mensajes de GreenRanger y JLE, lo veo dificil
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cantidad de mensajes no importa para nada. Es sólo una curiosidad. Pero sí, se le quedaron.
Es que la cosa se da en que yo quiero usar a JLE, porque el keko GreenRanger del .es no lo uso mas :S
No hay manera de poder usar a JLE con los mensajes de GreenRanger?
Es que la cosa se da en que yo quiero usar a JLE, porque el keko GreenRanger del .es no lo uso mas :S
tan importante son para tí los mensajes?
no, no es posible.
y recuerdo que la doble cuenta está prohibida.
Pues todo aclarado, ÀNo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tan importante son para tí los mensajes?
no, no es posible.
y recuerdo que la doble cuenta está prohibida.
Es que como borraron la opción ''borrar cuenta''... la de JLE no existiría.
Pues todo aclarado, ÀNo?
Sí, todo aclarado... cierren.
No se puede, son IDs diferentes. En los otros casos se puede porque es solo un cambio de nombre.
Ah, para cosas de estas contacta por email, no mandes un MP y menos a chimechu que se conecta desde el movil ahora y no puede hacer nada. Además, aunque se conectara sin el movil no sabría... xDDD ;D ;D ;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋