¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada ha salido el video del young & beautiful y estoy más obsesionado que antes.

http://youtu.be/5cXpZ9Lk_jU

Esperaba algo nuevo pero sus videos con tomas épicas vintage psicodélicas son mejores

Increíble aunque en parte no me gusta que use tantas escenas de otras tomas pero igual me encantó.

Soy Nightmares para los old school! besos
Se ríe cuando los fans comienzan a cantar también XDD


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se ríe cuando los fans comienzan a cantar también XDD




chama no gastare 10 mins de mi vida viendo video de un gordo poser dime que pasa q sea chistoso o quien paso pena? 


no supero los live performances de lana

http://i.minus.com/i1ikIFYGRV6sv.gif

y nunca hizo COLA SINGLE BYE DONE WITH LIFE
Espero no ofender a nadie y lo digo con respeto y desde mi opinión personal, pero me parece q esta tipa no canta nada XD

Cuando escuché por primera vez a Lana, fue con Born To Die, y pensé que era una tipa borracha con una pista de kareoke o algo así XD me perdonan.

La verdad no entiendo por qué se le dio el éxito que tiene, ya que a mi parecer no tiene una voz como para llamarla cantante.

Aunque siendo sinceros sus canciones luego de escucharlas un rato se te hacen pegajosas.
No es que haya escuchado todas sus canciones con detenimiento, pero por ser "aparecida" no me gusta, a diferencia de mucha gente que conozco a la que sí. soi superfisial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No canta comparada a las demas artistas de ahora porque su musica no es prendida ni mucho menos ella no es pop ella es indie alternativo es como adele no necesita brincar ni correr por el escenario. No tiene la mejor voz pero tiene un timbre especial que hace que sus canciones sean epicas y por eso es que le han criticado bien por el timbre famoso xd. Y no tiene el exito que deberia de tener, es una artista muy querida por su circulo de fans ya que tiene un carisma enorme y no vive del marketing ni publicidades. La critican mucho por ser cliche pero a ella no le importa ni a sus fans tbh XD. En fin es unica y las letras de sus canciones son hermosas y eso es lo que cuentas sry. Y por lo menos no hace lip sync hace el intento de cantar live jasjoja byeee stay mad
Perdón pero comprar a Adele y a Lana es totalmente fuera de cuadro. Adele tiene una voz épica por donde la mires, y de allí su éxito. Y no estoy juzgando su estilo de música (que me gusta de todo, no solo pop), si no que a mi parecer no canta xdd. Es como Ricardo Arjona (para el que lo conozca), es un tipo que no canta NADA, sus canciones son prácticamente habladas, aunque las letras son espectaculares..

Para mí eso no tiene mérito, porque si no, te pones a escribir poemas y no a hacer el intento de música XD.

Pero igual respeto mucho a la gente que le guste, no ando de hater por la vida ni mucho menos xdd.
Lo que llama la atención de la gente que le gusta es por la manera en la que canta. Si entendieras las letras de sus canciones te aseguro que pensarías de otro modo. A mí hasta me dieron ganas de llorar cuando escuché Ride por primera vez. Y bueno no sé por qué dices que está comparando a Adele, hasta donde yo entiendo sólo habla en la forma que ganó la atención de sus fans, que es cantar y no brincar ni correr por el escenario, no estamos hablando de las ventas los charts ni nada de eso ya sería otro nivel y ya allí no las compararíamos a las dos

Por mi opinión personal Lana tiene una voz que puede atrapar la atención de muchas personas con tan sólo escuchar y entender lo que canta

Soy Nightmares para los old school! besos
Nuevas fotos de su nuevo video *.* #stan



El tipo con el pelo blanco es el modelo Shaun Ross mas feo memeo



Y segun rumores es el mini clip de gods & monsters / american / bel air

Se lanzaron cogiendo a un albino xdd

escena voladora :-.-:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una artista sobrevalorada.

Pueden hablar de su actitud sobre el escenario, de las ventas, de sus 'superletras' y de todo lo que quieran, porque lo que es verdad es verdad, y es verdad que su música es muy sublime y agradable. Eso es indiscutible. Pero lo que también es verdad es que Lana del Rey canta lo mismo que cualquier corista sacada de cualquiera de los colegios de sus ciudades al azar. Tiene buenos falsetes, afina (a veces dudo de ello) y eso es todo. Su técnica vocal y su TIMBRE de voz son lo más simple que existe en este planeta. No matiza, no embellece, no es mucho lo que hace/puede hacer con su voz. Lo único que "la hace especial" es bostezar las frases (muy productivo para adormecer a la gente en canciones lentas xd) y eso, queridos amigos, es muy sencillo de hacer.

Pero, pues sí. Sus canciones son pegajosas y bonitas. Al César lo que es del César.
Gods & Monsters por favor de seguro sí es porque dice ''i was an angel'' de seguro sale volando y el tipo es más monser ojasjo


Soy Nightmares para los old school! besos
q yo sepa es para Tropico xd

edito:
Lana Del Rey shows off her body while rocking a pair of daisy dukes during a video shoot for her short film Tropico on Sunday (June 30) in Chatsworth, Calif.

The 27-year-old singer was spotted getting close to her male co-star, model Shaun Ross, while filming scenes for the Anthony Mandler-directed clip.

PHOTOS: Check out the latest pics of Lana Del Rey

In case you missed it, check out a first official look of the film provided exclusively to JustJared.com.
http://www.justjared.com/2013/07/01/lana-del-rey-tropico-with-shaun-ross/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón






callate grevi vete a cantar cumbia al pabellon memeoo dejen a lana del godrey en paz







callate grevi vete a cantar cumbia al pabellon memeoo dejen a lana del godrey en paz


Sabes que es verdad. Grevik*
Hoy por la noche da un concierto aquí en Barcelona. Las entradas cuestan unos 90-100€ haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
siempre esta por españa memeo aqui la aman

Amo a leeoow y a muki. Y a mao