¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es verdad que si me corto el pito me vuelve a crecer mas grande?

Información adicional
Es que lo quiero mas grande.
1- solo pueden dar puntos los mods
2- y lo de crecer después de cortársela, si, es verdad, cortatela xD
Si la alimentas crece.

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Según lo que me ha contado jadero pajero, no vuelve a crecer, pero por probar no pierdes nada ....  :chicle:
Crece pero vuelve a ser del mismo tamaño, prueba

PD: DJdanyloko q firma mas pekeña q tenes :SS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Din

Si la alimentas crece.

:lo:

Si la alimentas crece.

Cómo puedo alimentar el mio? D:

Cómo puedo alimentar el mio? D:

Cuando comes mujer.
Frótalo cada dia con papel higiénico durante unos cuantos meses, ya verás como te crece.
Aquí no se pueden dar puntos, así que no me curro nada. Que por aquí no se ha currado la creatividad.
Por hacer un tema así, se te achicará.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Todo esto para decirnos que te la acabas de ver y está del igual tamaño que cuando te la viste hace unos años atrás para culminar la etapa de autoexploración sexual?
Solo lo hacen las estrellas de mar.
Castrate y usa un dildo mientras crece
No entendí, ¿te refieres a castrarte o depilarte? Si es depilarte, en 2 semanas tienes más pelo que antes, si es castrarte, pues nosé, pero por probar no pierdes nada, solo el pito que te dolerá.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sí, pero solo con un cuchillo de sierra oxidado, si no, no.
Yo te recomiendo hacerlo con unas tijeras de podar, eso si cubrir con lubricante antes.
Pene Pene Pene Pene