¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


MARY DEJA DE INTROMETERTE EN LO QUE HAGO O DEJO DE HACER.
OSTIAS, TODAS CORRAN YA!!!!






Políticamente irresistible.
venga tío, sois todos unos gilipollas, me están tocando los cajones

jeje


Tocar los cajones es divertido. Os recomiendo que lo hagáis todos. Mirad que bien se lo pasa ese
Como os veo a todos un poco estreñidos os voy a dejar esto


Como os veo a todos un poco estreñidos os voy a dejar esto


Mejor un platano de la amistad

Políticamente irresistible.




Mejor un platano de la amistad


JAJAJAJA de eso hay muchos en el post de los tios, si no pidele uno a jesus o a nitro  :roto2:








JAJAJAJAJAJAJA, Me desñoclo xdddd


JAJAJAJA de eso hay muchos en el post de los tios, si no pidele uno a jesus o a nitro  :roto2:


Hablaba de este platano jejeje:


Políticamente irresistible.
Bueno, pues los platanos del hilo de tios o la de Vheissu también sirven para metertelos por el culo o para comerlos, ¿no?

Bueno, pues los platanos del hilo de tios también sirven para metertelos por el culo o para comerlos, ¿no?


primero vas a tener q imprimirlos

jeje
Eso no es complicado. Yo antes traficaba con amapolas. Las mandaba por fax y por email. Así financiaba Esliax. Luego el negocio se fue a pique.


JAJAJAJAJAJAJA, Me desñoclo xdddd
Hablaba de este platano jejeje:




A mi es que las imágenes forococheras me comen toad la seta y tal.


Bueno, pues los platanos del hilo de tios o la de Vheissu también sirven para metertelos por el culo o para comerlos, ¿no?


:mmm:
Creo que se refería a unas pinzas para el entrecejo :mmm:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lástima por pardísima, espero que no se lie muy gravemente
Se va a abé...

Como os veo a todos un poco estreñidos os voy a dejar esto



GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññ
Se ve que a Mary no a acabado de asumir lo de su Audi Blanco... u.u

Se ve que a Mary no a acabado de asumir lo de su Audi Blanco... u.u

¿Así que es ella la que está de mala hostia, no? Estaba pensando en el platano de la paz mientras escuchaba a la Terremoto de Alcorcón y se estrelló con una farola. Madre mía. Lo que hay que ver.