¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo he publicado, pero luego borrado. Mejor mañana.

¡Ya está bien que nuestra gran diva no tenga su hilo propio! ¡No puedo entender esta aberración contra todo foro! ¡Un foro sin la Terremoto de Alcorcón no vale nada. Ella es mi gran fuente de inspiración, no puedo entender que no hablen de ella.

(Invalid img)

Recordemos que debutó en el grupo Diabéticas Aceleradas la fichó en 1999. Ya a medidados de los 2000 se separa de su grupo trabajando en solitario, despuntando con su gran exito Hung up con Loli, que años más tarde sería reversionada por Madonna, consagrandose como la mayor influencia de la música pop actual y pasada.

(Invalid img)






http://www.youtube.com/watch?v=wIZd0TJpvpw#
lEl post on más contenido erótico por gigapixel cúbico de toda la zona zeta.
Ya era hora de que alguien creara este tema, pero creo que no debería de ir en Zona Chorra si no en el foro de Música porque ella es una artista pop/dance muy importante e influyente, su estilo ha sido copiado por muchísimas otras cantantes.


¿No os recuerda a alguien?  :enfin:
Pues yo no quería sacar el tema, pero Lady Gaga copia descaradísimamente a La Terremoto. ¡Por dios! ¡Qué poca originalidad! Comparadlas un poco. ¡Son identicas!

Pues yo no quería sacar el tema, pero Lady Gaga copia descaradísimamente a La Terremoto. ¡Por dios! ¡Qué poca originalidad! Comparadlas un poco. ¡Son identicas!


Que verguenza con la señorita gaga... >:( Que aprenda de la auténtita diva hespanyola!

Que verguenza con la señorita gaga... >:( Que aprenda de la auténtita diva hespanyola!

¡Pero no solo ella! Lo de Madonna si que es descaradisimo. ¡Descaradísimo! COPIO A LA GRAN TERREMOTO ANTES DE QUE SACASE SUS CANCIONES Y SU ESTILO.

¡Pero no solo ella! Lo de Madonna si que es descaradisimo. ¡Descaradísimo! COPIO A LA GRAN TERREMOTO ANTES DE QUE SACASE SUS CANCIONES Y SU ESTILO.


SI! ESO ESO! ADEMAS LA MADONNA MATÓ AL MAR MUERTO! QUE VERGUENZA, MADREEE...
¿Hace falta que vuelva a postear el gif del mono comiendo un burrito?