¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Me gustaría saber el máximo de caracteres que puede contener un hilo o una respuesta en el foro. He intentado actualizar mi hilo de las clasificatorias del mundial completamente, pero me lanza error y no logro actualizarlo.

El texto que quiero actualizar, íntegramente, tiene poco más de 47.000 caracteres (aunque esa cantidad podría aumentar fácilmente a más de 50.000, pues faltan algunas cosas xd) :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hablando a nivel sistema, no hay ningún limite: http://cl.ly/DBa1.
Pero supongo que como en todo CMS o Foro hay uno oculto que ya hayas superado. Así que lo mas recomendable seria que lo dividieras en diferentes post.

Políticamente irresistible.
Hablando a nivel sistema, no hay ningún limite: http://cl.ly/DBa1.
Pero supongo que como en todo CMS o Foro hay uno oculto que ya hayas superado. Así que lo mas recomendable seria que lo dividieras en diferentes post.

Cuando recién creé el hilo, tuve que dividir el tema completo en dos respuestas (el post principal y la primera respuesta, cada una de 47-48 mil caracteres, aprox.). Tal parece que con la transición a H8, el post principal se destruyó sin motivo aparente (aparecía cierta parte del contenido, y el resto desapareció), y la primera respuesta se mantuvo íntegra. Ahora que intento actualizar el post principal nuevamente con contenido cercano a los 48 mil caracteres, simplemente no me deja ;$

EDITO: Cuando intento actualizar el tema con el contenido nuevo, me lanza el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@habbos.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.