¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!, bueno en este momento estoy cursando 3ºESO y según me han dicho el año que viene tendré que decidirme por un cuarto, ya que hay de varios tipos, y me preguntaba si algo de aquí sabe como va esto, cúales son todos los "tipos" de cuartos que hay, qué asignaturas tienen etc... y esto también me gustaría que me lo respondiesen pero con los bachilleratos, y a poder ser también las salidas de cada uno.

La verdad es que tengo bastante curiosidad y he estado googleando pero no he encontrado ninguna información clara, además también se podría usar este post para responder cualquier duda al respecto.

Saludos!
No sé si serán 4 grupos, A-B-C-D para elegir, pero básticamente CIENCIAS O LETRAS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Biología, Mates, Lengua, Sociales (Historia), Ética, Ingles son fijas

Luego puedes elegir Fisica & Química; Informática, Frances; Religión...

Al mens en mi antiguo instituo era así
Hay 3 clases.

A = Ciencias

Son FyQ, Mates, Lengua, Ingles, Frances/Informatica, biologia, religión, E.F y historia.

B = Letras

Son 2ª Idioma obligatorio, Mates, Lengua, Ingles, Frances/Informatica, religión, E.F, historia y plastica.

La C, son para las gente que no quiere bachillerato, asi que nada.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gracias! ¿y lo de los bachilleratos como va?
Bachilleratos sería Social, Cientifico, Letras, Artistico
Son 3

- De Humanidades y Ciencia Sociales (el que hago yo) puedes coger entre Economía y Mates o Latín y Griego (en 1º de Bach.)
- De Ciencias y tecnológico creo que puedes coger entre biología y dibujo técnico
- Artístico, este ya ni idea