¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues usas windows y ya esta xd
Y mientras, el Messenger: Mac no tiene ni para ver espacios, ni carpetas para compartir, ni ves los nicks en colores, ni juegos, ni herramientas para compratir musica o fotos, ni zumbidos, ni guiños, ni fondos de pantalla, y un largo etc más.
EDITO:
Ayyyy que envidiaaaa xDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues usas windows y ya esta xd
Y mientras, el Messenger: Mac no tiene ni para ver espacios, ni carpetas para compartir, ni ves los nicks en colores, ni juegos, ni herramientas para compratir musica o fotos, ni zumbidos, ni guiños, ni fondos de pantalla, y un largo etc más.
EDITO:
Ayyyy que envidiaaaa xDDDDDD
¿¿Veis?? Si es que no tiene nada xd
Por lo menos conecta, no como la mierda de Orange Messenger by Windows Live >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que quereis que os diga, yo estoy a favor de que saquen nuevas versiones. Aunque parezca que no hay muchas cosas que van mejorando, solo es adaptarse a la nueva version y luego ya la dominas.
microsoft tiene el office 2007 en mac, y apple tiene safari en windows...
Si, pero Windows Live Messenger:mac es una mierda.
Adium es mejor... xD
Pero yo uso Mercury por el tema de coloretes en los nicks.
Anda bobo, pero si no es ni Windows Live el messenger para Mac... xddddddd Es MSN Messenger, o sea, como cuando fue Msn 6.0 o por ahí...
Si es Windows Live.
xDD
ÀCual te has bajado tu?
ÀEl de softonic de hace 100 años?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ah sí, pero sale en pequeñito xd Paso el cursor por encima y dice "Microsoft Messenger" y luego lo abro y dice "Microsoft Messenger:Mac" xd
Pues a mi me sale eso, pero Windows Live Messenger tambien me sale luego.
xDD
xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Messenger 9 soportará efectos WPF
Messengeradictos.com
Recientemente Microsoft ha reconocido que una de las novedades que incorporará Windows Live Messenger 9 será el soporte WPF o lo que es lo mismo, que tendrá un diseño mejorado que admitirá efectos de transparencia en las ventanas entre otras cosas.
WPF (Windows Presentation Fundation) es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite construir aplicaciones con una potente, novedosa, interactiva y "espectacular" interfaz de usuario de la que ya hace gala Windows Vista.
Curiosamente, Yahoo Messenger ya es compatible con esta tecnología desde que sacaron su versión para Windows Vista, con lo que el messenger de Microsoft vuelve a estar por detrás de Yahoo en cuanto a adelantos tecnológicos, pese a que este avance ha sido desarrollado por la propia Microsoft. Si sentís curiosidad por saber cómo se ve el messenger de Yahoo! usando WPF podéis ver el vídeo que publicó el equipo de Yahoo Messenger, os garantizo que merece la pena.
El otro día ya os mostramos unas imágenes del messenger 9 beta 2, pero éstas no mostraban los nuevos efectos ya que eran capturas de una versión anterior. A continuación podéis ver un ejemplo de cómo se verá Windows Live Messenger 9 cuando soporte WPF.
Para aprovechar toda la potencia de WPF y poder trabajar con fluidez con esta interfaz es necesario disponer de Windows Vista y una tarjeta gráfica potente ya que de lo contrario el usuario deberá hacer uso de la vista clásica.
Si usáis Windows Vista, sabréis que gracias al entorno gráfico Aero es posible personalizar el color de las ventanas de Windows y su transparencia, pues todo esto es gracias a la tecnología WPF y en el futuro permitirá que Windows Live Messenger se integre completamente en el entorno gráfico de Windows Vista y sus ventanas tengan el mismo aspecto que el resto del sistema operativo.
ÁOjalá les quede una interfaz tan impactante como la del Yahoo Messenger!
Puf... pues si piensan que me voy a vista por eso lo llevan claro xd
Messengeradictos.com
Recientemente Microsoft ha reconocido que una de las novedades que incorporará Windows Live Messenger 9 será el soporte WPF o lo que es lo mismo, que tendrá un diseño mejorado que admitirá efectos de transparencia en las ventanas entre otras cosas.
WPF (Windows Presentation Fundation) es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite construir aplicaciones con una potente, novedosa, interactiva y "espectacular" interfaz de usuario de la que ya hace gala Windows Vista.
Curiosamente, Yahoo Messenger ya es compatible con esta tecnología desde que sacaron su versión para Windows Vista, con lo que el messenger de Microsoft vuelve a estar por detrás de Yahoo en cuanto a adelantos tecnológicos, pese a que este avance ha sido desarrollado por la propia Microsoft. Si sentís curiosidad por saber cómo se ve el messenger de Yahoo! usando WPF podéis ver el vídeo que publicó el equipo de Yahoo Messenger, os garantizo que merece la pena.
El otro día ya os mostramos unas imágenes del messenger 9 beta 2, pero éstas no mostraban los nuevos efectos ya que eran capturas de una versión anterior. A continuación podéis ver un ejemplo de cómo se verá Windows Live Messenger 9 cuando soporte WPF.
Para aprovechar toda la potencia de WPF y poder trabajar con fluidez con esta interfaz es necesario disponer de Windows Vista y una tarjeta gráfica potente ya que de lo contrario el usuario deberá hacer uso de la vista clásica.
Si usáis Windows Vista, sabréis que gracias al entorno gráfico Aero es posible personalizar el color de las ventanas de Windows y su transparencia, pues todo esto es gracias a la tecnología WPF y en el futuro permitirá que Windows Live Messenger se integre completamente en el entorno gráfico de Windows Vista y sus ventanas tengan el mismo aspecto que el resto del sistema operativo.
ÁOjalá les quede una interfaz tan impactante como la del Yahoo Messenger!
Puf... pues si piensan que me voy a vista por eso lo llevan claro xd
estos creen que tenemos un NVIDIA de 800€ y 6gb de ram? no van listos ni nada
Descargar Windows Live Messenger 9 beta 2
Escrito por JIOB el 24/08/2008 en Messengeradictos
Una vez más somos los primeros en ofrecerte para descargar el nuevo messenger 9 beta 2 que hasta ahora sólo estaba disponible para los empleados de Microsoft. Te mostramos sus novedades y un enlace de descarga directa del nuevo messenger.
Windows Live Messenger 9 beta 2 ha sido "liberado" sin autorización de Microsoft y al tratarse de una versión beta puede que presente problemas y no funcione correctamente. Messenger Plus NO es compatible con esta versión de messenger y no lo será hasta que sea liberada la versión final oficial. De hecho, ya hemos comprobado que para poder instalar el messenger 9 beta 2 es necesario desinstalar previamente messengerplus y messenger discovery.
Si el otro día se hicieron públicas las primeras imágenes de Windows Live Messenger 9 beta 2 y se especulaba sobre si el nuevo messenger 9 soportaría efectos WPF, hoy ya os ofrecemos enlaces para descargarlo después de que alguien ajeno a Microsoft tuviera acceso al instalador y decidiera publicarlo en internet.
Entre las novedades destacan, como ya comentábamos el otro día:
* nueva lista de contactos favoritos
* las urls en el mensaje personal son cliqueables
* nuevo diseño
* los avatares ahora se muestran a la izquierda
[red]¡Cuidado! a algunos les detecta virus. ¡mucho cuidado! http://rapidshare.com/files/139780774/WindowsLiveMessenger9beta2_messengeradictos.com_.zip[/red]
Escrito por JIOB el 24/08/2008 en Messengeradictos
Una vez más somos los primeros en ofrecerte para descargar el nuevo messenger 9 beta 2 que hasta ahora sólo estaba disponible para los empleados de Microsoft. Te mostramos sus novedades y un enlace de descarga directa del nuevo messenger.
Windows Live Messenger 9 beta 2 ha sido "liberado" sin autorización de Microsoft y al tratarse de una versión beta puede que presente problemas y no funcione correctamente. Messenger Plus NO es compatible con esta versión de messenger y no lo será hasta que sea liberada la versión final oficial. De hecho, ya hemos comprobado que para poder instalar el messenger 9 beta 2 es necesario desinstalar previamente messengerplus y messenger discovery.
Si el otro día se hicieron públicas las primeras imágenes de Windows Live Messenger 9 beta 2 y se especulaba sobre si el nuevo messenger 9 soportaría efectos WPF, hoy ya os ofrecemos enlaces para descargarlo después de que alguien ajeno a Microsoft tuviera acceso al instalador y decidiera publicarlo en internet.
Entre las novedades destacan, como ya comentábamos el otro día:
* nueva lista de contactos favoritos
* las urls en el mensaje personal son cliqueables
* nuevo diseño
* los avatares ahora se muestran a la izquierda
[red]¡Cuidado! a algunos les detecta virus. ¡mucho cuidado! http://rapidshare.com/files/139780774/WindowsLiveMessenger9beta2_messengeradictos.com_.zip[/red]
No esta mal y tiene mas opciones utiles, sobre todo lo de las imágenes, pero te tienes que aconstumbrar primero a la nueva ventana:
Además, a mi este me va sin que se me atasque, una gran novedad para mi xd
Además, a mi este me va sin que se me atasque, una gran novedad para mi xd
Yo me lo descargo ahora :B
Después digo mis impresiones y más capturas xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Haber como lo tratais que es una beta robada xd
Yo me lo descargo ahora :B
EDITO: Pues a mí me gusta xd
Si os fijais el mensaje personal no se ve en la ventana de conversación :S
Nuevo sistema de imágenes:
no hay manera de ponerlo en español?
joder si os fijais el tio friki este tiene mas gente de internet y de MA qe amigos y eso xDD
PARCHE: [red]A algunos les dectecta virus. ¡mucho cuidado! http://www.messengeradictos.com/documentos/traductor-de-messenger-9-a-espanol_2600962 [/red]
ya me lo bajé, a ver que tal es...
tiene buena pinta eso si...
Offtopic: kevirrin, modera tu lenguaje.
EDITO: me ha descargado virus.
tiene buena pinta eso si...
Offtopic: kevirrin, modera tu lenguaje.
EDITO: me ha descargado virus.
ÀAlguién más puede confirmar que lo detecta como un código malicioso? ÀCual de los archivos es?
Si te lo descargas por rapidshare es normal que ocurra...digo yo.
ÀAlguién más puede confirmar que lo detecta como un código malicioso? ÀCual de los archivos es?
PD: Este parche fue creado para el 9 beta 1, en la web lo ponen como si funcionara para la beta 2, pero no me va