¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues usas windows y ya esta xd
Y mientras, el Messenger: Mac no tiene ni para ver espacios, ni carpetas para compartir, ni ves los nicks en colores, ni juegos, ni herramientas para compratir musica o fotos, ni zumbidos, ni guiños, ni fondos de pantalla, y un largo etc más.
EDITO:
Ayyyy que envidiaaaa xDDDDDD
¿¿Veis?? Si es que no tiene nada xd
Pero vaya pedazo de cacota :S
EDITO:
la mensajería instántanea de Mac que soporte @hotmail.com es uno de sus puntos débiles.
EDITO:
Ya... Los productos de microsoft no destacan por su calidad.
xD
Por suerte hay otros programas que soportan todo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Puff.. si no soporta ni MSN Plus, me quedo por ahora con mi MSN 9.0 beta 1 xDD
Alejandro, explícame eso que pusiste de ''nuevo sistema de imágenes'' :S
Cambios sutiles en Messenger 9
Todos nos hemos percatado del espectacular cambio de interfaz en la beta 2 de Windows Live y de otras muchas novedades, pero Àalguien se ha fijado en que también han cambiado la fuente y ya no existen ciertas funciones que antes si estaban disponibles?.
Siempre hay alguien que está atento a los detalles más insignificantes, y el mundo del messenger desde luego no supone ninguna excepción. La nueva versión de Windows Live Messenger 9.0 beta 2 publicada hace unos pocos días tiene pequeños detalles que, aunque la mayoría de ellos sólo son meras anécdotas y no suponen ninguna revolución, nunca está de más el conocerlos. Al fin y al cabo, somos adictos al messenger, Àno?.
Con respecto a los cambios introducidos en esta nueva versión se encuentra un cambio en la fuente (tipografía) por defecto de los mensajes, que es Tahoma en Windows XP y Segoe UI en Windows Vista, quizás para que se integrara mejor con la nueva interfaz. El resto de cambios en el programa son la supresión de ciertas funcionalidades que no gozaban de demasiado uso por la comunidad, entre los que destacan la eliminación de las Carpetas para compartir (vale, Àde verdad alguien ha usado más de una vez esto?) así como de la pestaña de Add-in, los cuales no llegaron a proliferar como Microsoft planeó en un principio, aunque también es verdad que nunca se llegaron a soportar de forma oficial.
Los otros dos cambios que nos quedan tenemos que meterlos en una categoría aparte, ya que es probable que sean sólo temporales y en la versión final de Messenger desaparezcan: el primero es que en esta nueva versión no es posible cambiar nuestro avatar (imagen para mostrar) arrastrando y soltando una imagen sobre el contenedor del mismo (no funciona ni en la ventana de contactos ni en las de conversación), y suponemos (y esperamos) que sólo se trate de un pequeño e inocente bug. El segundo es que las tabs (pestañas) están desactivadas por defecto, aunque, como hemos dicho, muy probablemente se vuelvan a activar de forma predeterminada en la versión oficial, justo como viene siendo hasta ahora.
Con esto finalizamos este pequeño resumen de cambios no-tan-importantes que acompañan esta nueva versión. Como ya os dije antes, no son nada del otro mundo, pero ahí quedan para el que le pueda interesar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puff.. si no soporta ni MSN Plus, me quedo por ahora con mi MSN 9.0 beta 1 xDD
Pues que antes cuando ponias una imagen el otro usuario se la tenía que descargar a su ordenador, pero ahora se pueden ver en grande en el messenger.
Edita xd
tochazo de messenger adictos
EDITO: TRADUCTOR WLM 9 BETA 2 http://rapidshare.com/files/141031079/Traductor_messenger_9_beta2_www.messengeradictos.com_.zip
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mola esa función, puede ser muy útil XD quiero la BetaDOOS T_T lo malo es lo que ya dije, lo del plus... si sale un plus compatible con esa beta o una beta compatible con plus XD me lo bajo. Sino, ya espero al lanzamiento oficial, Àen otoño no? xD
Es que es una beta robada y los del plus deben de estar vagos :S
Pues mola esa función, puede ser muy útil XD quiero la BetaDOOS T_T lo malo es lo que ya dije, lo del plus... si sale un plus compatible con esa beta o una beta compatible con plus XD me lo bajo. Sino, ya espero al lanzamiento oficial, Àen otoño no? xD
Es que es una beta robada y los del plus deben de estar vagos :S
Ya... pero la Beta1 también lo es, y bien que funciona el plus XD (por suerte!)
Quiero ese MSNNNNNN
Pero sin plus NOO T_T
Qué dilema XD